Enric Ribera, invitado a los "Encuentros Turísticos de los Pirineos Orientales"  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Enric Ribera, invitado a los "Encuentros Turísticos de los Pirineos Orientales"

Se celebrarán el día 29 de septiembre en el Palacio de los Reyes de Mallorca, de Perpignan

Enric Ribera

El periodista leridano Enric Ribera ha sido invitado por la Presidencia del Consejo General de los Pirineos Orientales franceses a los Encuentros Turísticos Departamentales que se celebrarán el próximo día 29 de septiembre en el Palacio de los Reyes de Mallorca de Perpignan. El tema de este encuentro es “Viaje por el País Catalán: cuando el turista se sienta en la mesa”.

Los actos consistirán en una mesa redonda a la que participarán Julia Csergo, responsable de la facultad de Historia Contemporánea de la Universidad de Lyon 2; Jérôme Bonaldi, periodista; Christian Coulon, profesor del Instituto d’Estudios Políticos de Burdeos; Benedict Beaugé, escritor y periodista; Michel Portos, chef y director de Saint-James, de Burdeos ; Jean Plouzennec, chef del Restaurante Le Cédrat, de Boulou y Presidente de “Toques Blanques del Rossellon”; y Ferran Adrià, del Restaurante El Bulli de Rosas.

También se celebrarán 4 talleres de cocina y restauración. El primero estará dedicado a los productos del terruño, a cargo del cronista gastronómico Eric Roux. El enoturismo, un viaje a través de las viñas, impartido por el responsable de relaciones públicas del Consejo Interprofesional de los Vinos de Alsaciano, será otro de los actos destacados.

El último taller se desarrollará bajo el título “¡Orgulloso de ser catalán!”: ¿una solución para el turismo”. Intervendrán Jaume Tàpies, presidente internacional de Relaix & Chateaux; André Darraïdou, hotelero; Jacques Pourcel, restaurador de Le Jardin des Sens de Montpellier; Philippe Regol, experto en cocina catalana contemporánea; Nandu Jubany, jefe del restaurante Can Jubany; y Jérôme Bonaldi, periodista.




https://experience.catalunya.com/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad