San Francisco presenta un otoño muy turístico  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

San Francisco presenta un otoño muy turístico

Atracciones y eventos, restaurantes y compras, y nuevas rutas e itinerarios, motivos para visitar más que nunca este destino

SFO, un gran aeropuerto para una gran ciudad

El aeropuerto internacional de San Francisco (SFO), declarado en 2008 “North America’s Best Airport” (Mejor aeropuerto de Estados Unidos), gracias a sus excepcionales instalaciones y atención al cliente, ofrece conexiones sin escalas con más de 30 destinos internacionales operadas por 25 aerolíneas. El aeropuerto más grande de la Bahía ofrece también vuelos sin escalas a más de 65 ciudades en los EE.UU. operados por 20 compañías aéreas. En www.flysfo.com encontrará información en tiempo real sobre salidas y llegadas, mapas del aeropuerto, tiendas, restaurantes, exposiciones y accesos.

Noticias de Hoteles

Tres hoteles de la ciudad completan renovaciones millonarias

En junio de 2009, coincidiendo con el XXV aniversario del hotel, el Parc 55 Hotel San Francisco (55 Cyril Magnin St., www.parc55hotel.com) completó la renovación, por valor de 32 millones de dólares, de sus 1.010 habitaciones, 15 suites, lobby y Club Level. El espacio dedicado a reuniones y conferencias se incrementó hasta superar los 10.000 metros cuadrados.

En Union Square, el antiguo Hotel 480 volvió a abrir como San Francisco Marriott Union Square (480 Sutter St., www.sfmarriottunionsquare.com) en el verano de 2009. Además de 400 habitaciones y suites con vistas a la ciudad y la bahía, este hotel consta de tres plantas de habitaciones con servicio de conserje, lounge y más de 3.000 metros cuadrados para reuniones.

En octubre de 2009, el Stanford Court, (905 California St., www.stanfordcourt.com) hotel del grupo Renaissance, completará una renovación valorada en 35 millones de dólares. Este edificio histórico ocupa la mansión que Leland Stanford, gobernador de California y fundador de la Universidad de Stanford, construyó en 1876. La renovación del hotel ha incluido la transformación de gran parte de la primera planta en un restaurante con capacidad para 140 comensales. El sexto piso ha sido rediseñado y ahora cuenta con un salón Club Lounge, para los huéspedes que se alojen en las habitaciones Club Level, entre las plantas sexta y octava.

Atracciones y Eventos

The Walt Disney Family Museum abre en San Francisco el 1 octubre 2009

Tres edificios históricos del Presidio de San Francisco albergarán 10 galerías dedicadas a la historia de Walt Disney, el creador de Mickey Mouse, “Blancanieves y los siete enanitos" y Disneyland. La historia de Disney estará representada a través de dibujos, películas, ilustraciones, guiones, bandas sonoras y cámaras utilizadas por Disney. El museo también incluirá una sala de proyección con 123 asientos, centro de interpretación, tienda y cafetería. La entrada sólo se permitirá en un horario fijo. Los precios de las entradas serán de 20$ para adultos, 12.50$ para niños (6-17 años), los niños menores de 6 años gratis con la entrada de adultos y 15$ para personas mayores. El museo abrirá el 1 de octubre. Las entradas están a la venta desde el 1 de agosto. www.waltdisney.org.

Le Cirque du Soleil regresa a San Francisco

El estreno americano de "OVO, un mundo lleno de insectos”, se celebrará el 27 de noviembre de 2009. OVO es una zambullida en un colorido ecosistema lleno de vida, donde los insectos trabajan, comen, nadan, vuelan, juegan, luchan y buscan el amor en un derroche de energía y movimiento. El amor entre un desgarbado y estrafalario insecto y una mariquita nacerá con la llegada del primero a esta bulliciosa comunidad. OVO se representará por un limitado periodo de tiempo en el Grand Chapiteau en el AT & T Park. www.cirquedusoleil.com.

Restaurantes y Compras

“Dine About Town San Francisco” ahora disponible en enero y junio

Gracias al programa "Dine About Town San Francisco"(De restaurantes por la ciudad de San Francisco) los entusiastas de la comida y el vino podrán disfrutar de la oportunidad de comer en alguno de los 100 mejores restaurantes de la ciudad a precio reducido, tanto en enero (del 15 al 31) como en junio (del 15 al 30). Esta promoción, presentada por el San Francisco Convention & Visitors Bureau, ofrece menús de tres platos por 21.95$ (almuerzo) o 34.95$ (cena). Las reservas pueden realizarse a partir del 15 de diciembre para la promoción de enero y del 15 de mayo para la promoción de junio en www.onlyinsanfrancisco.com/dineabouttown. American Express es el método preferido de pago.

El Japantown de San Francisco presenta "New People" en el nuevo J-Pop Center

VIZ Pictures, distribuidora y productora de películas de acción japonesas de J-Pop Center Project, abrió en agosto de 2009 New People, en el corazón del histórico barrio japonés de la ciudad. Con más de 7.000 metros cuadrados en tres pisos y ubicado en 1746 Post St., el New People alberga una sala de cine con 143 asientos en donde se proyectan las últimas películas japonesas, así como películas clásicas, documentales y películas de animación. New People también tiene toda una planta dedicada a las nuevas tendencias procedentes de Japón y un espacio para mostrar las nuevas marcas y productos. Completan el centro una cafetería, una tienda gourmet de gastronomía de Japón, una galería de arte y una tienda. El J-Pop Center Project, puesto en marcha por Seiji Horibuchi, fundador y CEO de VIZ Pictures y fundador de Viz Media, se dedica al desarrollo de alianzas creativas y colaboraciones entre diversos medios de comunicación: cine, animación, música, arte y otros proyectos. www.newpeopleworld.com.

Nuevas Rutas e Itinerarios

Celebrar la gastronomía de San Francisco a bordo de un histórico tranvía

Cable Car Classic Sightseeing ofrece una nueva ruta denominada "San Francisco Food Lovers Tour”. El recorrido de cinco horas, acompañado por GraceAnn Walden, una personalidad en el mundo de la gastronomía y autora de libros sobre cocina de San Francisco, así como popular presentadora de radio, incluye degustación de café y chocolate en XOX Truffles; tour por el Golden Gate Fortune Cookie Factory; visita "entre bastidores" a Liguaria Bakery con degustación de quesos en Cheese Plus; degustación de vino en la tienda Jug y de aperitivos y pizzas en la pizzería y restaurante Tony Geminani’s Neapolitan Pizza restaurant. www.classiccablecars.com

Nueva ruta gastronómica con Bloomingdale’s

Una ruta para visitar el famoso Ferry Building Marketplace, acompañado por Lisa Rogovin, San Francisco’s Epicurean Concierge. Después de una hora y media de degustación de chocolate orgánico, quesos, aceite de oliva, frutas, verduras y carne, los invitados subirán a bordo de un antiguo tranvía para dirigirse a la tienda Bloomingdale's West Coast Flagship , en la que podran ver una demostración de cocina y degustación. El tour incluye una tarjeta regalo de 25$ de Bloomingdale's y un recorrido personalizado por los Almacenes Bloomingdale's Home Store. www.inthekitchenwithlisa.com

www.onlyinsanfrancisco.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad