Restaurante los Cuatro Tiempos, un toque de distinción  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Restaurante los Cuatro Tiempos, un toque de distinción

Ofrece cocina exquisita para cada estación del año

El objetivo es un toque de distinción. El restaurante Los Cuatro Tiempos pretende conseguir el hito de que esta sea una nota gastronómica que esté presente en los cuatro tiempos. Y, cuando menos, durante las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Es una buena señal de que en nuestro país se encuentren establecimientos de restauración que su hito sea ofrecer calidad restauradora los 365 días del año. No es una tónica habitual. La cocina está sujeta a diferentes factores, condicionantes y hechos que no siempre se ponen de acuerdo y a favor de una restauración fiel a los principios de sus promotores.

Detrás del restaurante Los Cuatro Tiempos hay una constante investigación sobre las técnicas culinarias y una esmerada elaboración de todos y cada uno de los platos que presentan en la mesa. Estos hechos son los que definen sus parámetros. La cocina conjuga una gran variedad de platos, tanto tradicionales como de la nueva expresión. Los vinos de la bodega son escogidos entre los mejores de las diferentes denominaciones de nuestro país.

Para ofrecer un conjunto de buenas propuestas en cocina, este prestigioso establecimiento de Toledo, ha hecho una seleción de habitáculos interiores y los va bautizado con cada una de las estaciones (o tiempos) del año: salón primavera; salón verano; salón otoño; y salón invierno. En cada uno de los cuatro, el comensal comerá exquisitamente.

La carta
Dando un vistazo a su carta, seleccionamos de entre los entrantes fríos: un surtido de buen jamón cortado con el cuchillo; un lomo ibérico y queso manchego; un carpaccio de magret de pato de Ruán relleno de foie gras con aceites de trufas; unos cogollos de Tudela con ventresca de atún y vinagreta de tomate; una ensalada del chef con dados de queso manchego; y unos medallones de micuit de pato con dados de manzana y reducción de Pedro Ximenez. Los calientes: una sopa castellana con huevos y virutas de jamón; unas setas de temporada salteadas con virutas de jamón; unas habitas salteadas con jamón y chipirones; y unas endivias braseadas rellenas de anchoa y lonchas de tocino ahumado.

En pescados: una merluza guisada con huevo calentado y gambas; un lenguado a la parrilla con patatitas nuevas; un lomo de bacalao con pimientos asados; y una dorada a la sal acompañada de salsa tártara. En carnes: un cuchinillo asado muy despacio; un lechazo horneado al estilo de Castilla; unos píes de cerdo ibéricos rellenos de butifarra negra; un solomillo de ciérvol marinado con puré de manzana y salsa de frutos rojos; un entrecote de solomillo de buey a la plancha con escamas de sal; un magret de pato con salsa de pomelo y bastoncitos de palmito; y unas costillitas de cordero lechal con “tabulé” y hierba de San Jaime. Los postres: un pastel de San Justo y su helado de chocolate; unas delicias de mazapán toledano; y una leche frita templada y perfumada con canela.

El restaurante Los Cuatro Tiempos forma parte de instituciones locales, nacionales e internacionales de prestigio, como la Cofradía del Tiempo; Jóvenes Restauradores de Europa; y de la Chaine des Rotisseurs. Ha participado en una muestra de platos de cocina sefardi a la Primera Jornada de la Cultura Sefardi celebrada en Toledo.

Restaurante Los Cuatro Tiempos
C/. Sixto Ramón Parro, 5
Tel. 925/ 22 37 82
45001 Toledo
E.mail: rte@loscuatrotiempos.com
www.restauranteloscuatrotientos.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad