París de noche con Bateaux Parisiens  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

París de noche con Bateaux Parisiens

Con el crucero Le Diamante se disfruta de la ciudad de la Luz iluminada, contemplando el museo del Luvre, Notre Dame y los majestuosos puentes que se van atravesando en este recorrido

Bateaux Parisiens

El río Sena es una buena justificación para conocer de noche la ciudad de la Luz. Desde el pie de la torre Eiffel salen diariamente diferentes barcos de lujo de la compañía Bateaux Parisiens, que hacen un recorrido nocturno a través de las aguas fluviales por espacio de unas dos horas y media. Desde el crucero Le Diamante, cubierto en su parte superior por cristal, se disfruta de las dos riberas de París totalmente iluminadas.

Es un espectáculo único el poder disfrutar del arte de la gastronomía en una cena en Le Diamante y al mismo tiempo ir contemplando las piedras, las fortalezas y los edificios históricos de la capital, entre otros el museo del Luvre, Notre Dame y los majestuosos puentes que se van atravesando en este recorrido, nunca sin perder de vista la siempre presente Torre Eiffel, iluminada.

La gastronomía que ofrecen los Bateaux Parisiens es de fusión entre una cocina clásica francesa y unos toques o elementos exóticos que incorporan a los platos.

Le Diamante se alza como un paseo romántico, tranquilo y ambientado con música en directo, conjuganda en todo momento con el arte gastronómico y el arte de la plástica arquitectónica más tradicional del París de noche.

Más información:
Port de la Bourdonnais
75007 Paris
(Francia)
www.bateauxparisiens.com

Enric Ribera Gabandé




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad