Abril aventurero en Escocia  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Abril aventurero en Escocia

La incomparable mezcla de sus paisajes, ríos y lagos hacen uno de los primeros destinos para viajes, naturaleza, la vida salvaje y deportes de aventura

Escocia

De hecho, es normal pensar que Escocia fue diseñada con el concepto de aventura en la mente. Los observadores de vida salvaje están de acuerdo, la participación en deportes de aventura ofrece la oportunidad perfecta para descubrir algunas de los lugares más famosos de Escocia y, a veces, incluso la escurridiza vida salvaje en su hábitat natural. Rápidos para hacer rafting, escarpadas líneas costeras y bahías perfectas para explorar en kayak y para expediciones, un número creciente de rutas para andar por todo el país y millas y millas de tierra salvaje que ofrecen una aventura experimentada, una de las pocas experiencia de aventura auténtica que quedan en Europa. Escocia tiene todo para abastecerte de la aventura que necesitas, un viaje para descubrir la tierra y el mar.

Escocia de aventurero, según nuestra escocesa para el mes de Abril Aventurero: Caroline Warburton, directiva de Wild Scotland, un consorcio de operadores de turismo enfocado a la fauna escocesa y elegida para representar Escocia y ofrecer su información privilegiada y experiencia a aquellos que visitan Escocia en 2010.

¡Seguir a Caroline por el buen camino no es fácil! Su entusiasmo por la naturaleza la impulsa hacia adelante a la escabrosa cumbre del Stac Pollaidh (1), una montaña de 612 m de altura situada en la costa noroeste de Escocia. "Puede que la montaña parezca desafiante desde abajo, pero es accesible para casi todo el mundo, y no cabe duda de que las vistas hacen que la caminata valga la pena" dice Caroline.

"El Cairngorm National Park (2), al Este, también es excelente: para pasear, escalar, observar a los animales - para casi todo tipo de actividades al aire libre. Es el parque nacional mayor de Gran Bretaña y contiene cuatro de las cinco montañas más altas del Reino Unido. También es donde se encuentra el 25% de las especies de plantas y animales en peligro de Gran Bretaña, como el gato salvaje escocés", explica Caroline.

De cuando en cuando Caroline se para a examinar el claro cielo de abril con sus prismáticos: "Aquí en Escocia la densidad de cría del águila es una de las más altas del mundo. Especialmente en áreas remotas como aquí en Wester Ross, tendrás una buena oportunidad de ver alguna. En las islas de Mull (3) y Skye (4) también puedes ver águilas marinas. Muy pocas cosas pueden superar la pura majestad de una de estas magníficas aves en pleno vuelo. Tiene una envergadura de ala mayor que la de cualquier otra ave europea, ¡casi 2,7 m!"

Cuando se llega a la cumbre de Stac Pollaidh, el panorama es simplemente sensacional. Caroline señala hacia el oeste, donde las Hébridas Exteriores (5) se recortan contra el horizonte: "La lista de aves registradas en las Hébridas Exteriores contiene por lo menos 372 especies.

También en abril, una de las aves migratorias más populares, el frailecillo, empieza a volver a sus lugares de anidación - sus números llegan al máximo alrededor de julio. Los mejores lugares para verlos son las islas Orcadas (6) o la isla de May (7), situada en el estuario Forth of Firth."

Señalando hacia el sureste, continúa: "Desde aquí sólo hay 90 minutos en coche y te encuentras en la costa este, en Inverness (8). Chanonry Point, que está cerca, es uno de los mejores lugares de Europa para ver delfines de nariz de botella. ¡Simplemente vas a la playa y allí están en el mar delante de ti! Si te gustan las nutrias, debes dirigirte al lejano norte, a las Shetlands (9), porque allí hay la mayor concentración de esos animales de Europa.

¡Estate atento a las orcas también! En el extremo opuesto del país, los milanos rojos que se reúnen en las colinas de Galloway (10) son un espectáculo que te dejará alucinado. Básicamente, por todas partes de Escocia hay algo interesante por descubrir, es el paraíso de los amantes de la naturaleza". Entonces ella inicia el descenso - la próxima aventura le llama.

ACONTECIMIENTOS EN ABRIL

125th Anniversary Melrose Sevens - el 10 de abril
El 125 aniversario de rugby a siete en el hermoso pueblo de Melrose donde nació el deporte

Beltane Fire Festival en Edimburgo - el 30 de abril
El Beltane Fire Festival, que celebra la llegada del verano y mezcla fuego, disfraces, tambores y rituales paganos.

Festival Internacional de Arte Contemporáneo y Visual de Glasgow - del 16 de abril al 3 de mayo

El festival tiene lugar cada dos años en Glasgow, una ciudad de diseño. El objetivo del festival es servir de plataforma al mejor arte y artistas conceptuales, e incluye obras de nuevo encargo y trabajos nunca antes vistos en Glasgow.

Festival de Gastronomía Celta en Perthshire - abril
Degustar de la gastronomic celta en un lugar increíble - el centro Crannog, una recontrucción de una antigua casa escocesa de la Edad de Hierro.

Festival de Jazz de Orkney - del 23 al 25 de abril
Un fin de semana de jazz principalmente tradicional, a cargo de artistas locales y visitantes.

Festival del whisky «Spirit of Speyside» - del 03 de abril al 02 de mayo

El festival del whisky «Spirit of Speyside» es una alegre oda a la bebida nacional dedEscocia que se celebra en una de sus regiones productoras más bellas: en Speyside se concentran cerca de cincuenta destilerías de fama mundial.

La Semana de Golf de St Andrews - del 11 al 17 de abril
Sigue en los pasos de de los grandes y juega en los excelentes campos de St. Andrews. Además, lecciones de jugadores profesionales, alojamiento, comida y una cena de gala constituyen esta semana de golf.

http://calendar.visitscotland.com/es/abril/eventos-y-festivales

Para más información sobre Escocia: www.visitscotland.com/es




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad