Viena dedica un ciclo cultural al músico Gustav Malher en el 150 aniversario de su nacimiento  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Viena dedica un ciclo cultural al músico Gustav Malher en el 150 aniversario de su nacimiento

El Museo Austriaco del Teatro ha programado una exposición dedica al papel que desempeñaba la ciudad austriaca y sus instituciones en la vida y obra del insigne compositor

Presentación en Barcelona

Este año se conmemora el 150 aniversario del nacimiento del insigne músico austriaco Gustav Mahler, y en 2011, el centenario de su muerte. Por este motivo Viena está de fiesta. Es un excelente momento para visitarla, para disfrutarla plenamente en los aspectos culturales, musicales y arquitectónicos, sin pasar por alto el valor gastronómico.

Por este motivo se han organizado una serie de actos de gran calado cultural. El Museo Austriaco del Teatro ha programado una exposición dedica al papel que desempeñaba Viena y sus instituciones en la vida y obra de Gustav Malher.

El Museo de la Staatsoper presenta la historia del teatro de la Ópera de Viena desde la Ópera de su primer director, Franz Freiherr von Dingelstedt, hasta el actual, Ion Holender.

Los conciertos tendrán un peso muy importante a lo largo de estos dos años en la romántica ciudad de Viena, uno de los destinos más cautivadores de Europa.

Enric Ribera Gabandé
Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad