Invisten caballero de la cofradia Luso-Galaica a Enric Ribera  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Invisten caballero de la cofradia Luso-Galaica a Enric Ribera

También fueron investidos, el presidente de la Diputación de Badajoz; la Secretaria General de Turismo de la Xunta de Galicia; y la directora de Gestión de Expourense

Acto de investidura

Enric Ribera, nuevo cofrade

Enric Ribera ha sido investido caballero de la cofradía Luso-Galaica en el capitulo extraordinario celebrado en el salón de la gastronomía y el turismo de Xantar, celebrado en la ciudad gallega de Ourense.

También recibieron este honor, el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés Cabanillas; Carmen Pardo, Secretaria General de Turismo de la Xunta de Galicia; Emma González, directora de Gestión de Expourense; y Alexandru-Bogdan Iosif, director de la Oficina de Turismo en España de Rumanía.

Por otra parte, el editor de Gourmetvinos ha participado en la mesa redonda que ha organizado Xantar bajo el título "Claves para la promoción de la Gastronomía Saludable en el Camino de Santiago desde los medios de Comunicación", centránsose en el camino francés. Faustino Castilla, director de la revista "Viajes y Turismo"; y el periodista andaluz Pepe Oneto, se sumaron a la mesa.

www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Fotos: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad