Los más intrépidos pueden este verano caminar cerca del volcán islandés Eyjallajajokull  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Los más intrépidos pueden este verano caminar cerca del volcán islandés Eyjallajajokull

Poás y Pacaya, en América Central, el Kilimanjaro en Tanzania o el sagrado Bromo, en Indonesia, son otros de los destinos elegidos por los viajeros

El volcán oslandés de Eyjallajajokull

La aventura más apasionante en la que podemos embarcarnos este verano es viajar a una zona volcánica. Islandia y el famoso volcán Eyjallajajokull, en plena erupción, ha puesto de actualidad la posibilidad de conocer de cerca estas maravillas de la naturaleza. La aventura más apasionante en la que podemos embarcarnos este verano es conocer de cerca alguno de los rincones volcánicos que propone, dentro sus diversas rutas, la agencia de viajes Años Luz.

Los aventureros que se decidan a viajar a Islandia podrán visitar la zona del volcán Hekla y la zona interior de Landmannalaugar, un paisaje volcánico casi lunar. Este lugar privilegiado es uno de los principales centros de actividad geotermal del mundo, por lo que podrán darse un baño al pie de la lava.

La visita continuará con un viaje a las Islas Vestmann, un paraíso natural en donde se encuentra el volcán Eldfell, que surgió recientemente, en 1973. Los viajeros también disfrutarán de una visita al glaciar Snaefellsjökull, cuyo volcán inspiró a Julio Verne en su libro Viaje al Centro de la Tierra. El viaje dura 15 días y el precio es de 2.490 euros.

VOLCANES EN LOS CINCO CONTINENTES

No tan de actualidad como el islandés pero igual de impresionantes son otros volcanes repartidos por los cinco continentes.

Por ejemplo, en las antípodas, en Nueva Zelanda, se encuentra el impresionante área geotermal de Rotorua, con barros hirvientes, geiseres y fumarolas, un paisaje de ensueño donde se rodó El Señor de los Anillos. El viaje dura 27 días y supone también conocer, entre otros lugares, el majestuoso glaciar Fox o los fiordos Mildford Sound. Su precio: 3.880 euros.

En América Central encontramos alguna de las estampas volcánicas más fascinantes. En el volcán Poás, situado en Costa Rica, podremos ver el interior del cráter, así como acercarnos al Parque Nacional Rincón de la Vieja para admirar fenómenos vulcanológicos como fumarolas, sulfataras y hornillas con lodos borboteando. En Guatemala, podremos ascender por la ladera de ceniza del volcán Pacaya y admirar desde lo alto los ríos de lava que emergen de sus entrañas acompañado de su característico y sobrecogedor crepitar. El viaje a Costa Rica dura 16 días y su precio es de 2.490 euros. Mientras, el viaje a Guatemala 21 días y su precio es de 2.590 euros.

Si preferimos viajar a Ecuador podemos conocer la llamada Avenida de los Volcanes, ascendiendo hasta 5.000 metros por las laderas del Chimborazo, la cima del país, sobrevolada por los cóndores. También se visita el Cotopaxi y la laguna de Quilotoa, así como las ruinas incas de Ingapirca y el Parque Nacional de Cajas. El viaje organizado, que dura 21 días y cuesta 2.350 euros, permite también viajar 5 días a las fascinantes islas Galápagos.

Otro destino indiscutible en toda guía de viajes es la Patagonia austral. En la Cordillera de los Andes, podremos subir hasta la cima nevada del volcán Villarrica, el más activo de Chile, desde la encantadora población de Pucón. Además, entre otros lugares, se visita el Perito Moreno, Ushuaia y la capital argentina, Buenos Aires. El viaje dura 28 días y tiene un precio de 3.970 euros.

En el continente africano, Tanzania es otro de los destinos ineludibles para visitar el famoso volcán Kilimanjaro. Conocido como el techo de África, está situado a 5.895 metros. Desde ahí, podremos visitar el cráter del Ngorongoro, una espectacular caldera de 20 kilómetros diámetro y una superficie cercana a los 300 kilómetros cuadrados, en el que conviven multitud de animales en unas condiciones climáticas especiales. Estas visitas forman parte de un viaje de 24 días, en el que se visita además el Serengeti y las playas paradisíacas de Zanzíbar. Tiene un precio de 3.460 euros.

Si preferimos adentrarnos por el sureste asiático, podemos visitar en Indonesia el volcán Ijen, donde la tierra es amarilla y el lago de color turquesa, y el volcán sagrado Bromo, uno de los volcanes activos más espectaculares del planeta, situado en la isla de Java. Durante el viaje, que dura 24 días, también podremos conocer el colorido, la cultura y las gentes de Bali, Borneo y la isla orquídea de Sulawesi. El precio es de 3.490 euros.

Años Luz es una agencia de viajes especializada de contenido cultural, aventura y naturaleza. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao y organiza viajes por todo el globo: Europa, América, África, Asia y Pacífico. Hace ya casi tres décadas, Años Luz surgió como una asociación cultural, que fue creciendo hasta convertirse en una agencia de viajes capaz de ofrecer hoy más de cien rutas propias a destinos en los cinco continentes, todas diseñadas por guías y programadores con una larga trayectoria profesional. Hay viajes para los aficionados a la naturaleza y para los que busquen rutas culturales; no faltan opciones para aquellos que disfruten viajando a pie, en velero bergantín, en bicicleta… En definitiva, para quienes quieran conocer el mundo de una forma diferente, con una oferta en la que hay cabida para quienes quieran apuntarse a un grupo organizado y para los que prefieran moverse por libre pero con la tranquilidad de llevar lo imprescindible ya pactado.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad