Egipto y Tierra Santa, un viaje por la historia de la civilización Occidental  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Egipto y Tierra Santa, un viaje por la historia de la civilización Occidental

Esta ruta de Pullmantur, con embarque y desembarque en Atenas, hace escalas en Alejandría y Port Said (Egipto), Ashdod y Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Marmaris (Turquía)

Los amantes de la historia podrán disfrutar -entre septiembre y noviembre de 2010- de este crucero de ocho días y siete noches de duración a bordo del buque Zenith. Esta ruta de Pullmantur, con embarque y desembarque en Atenas, hace escalas en Alejandría y Port Said (Egipto), Ashdod y Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Marmaris (Turquía). Se trata de un viaje por el pasado al lugar donde nació la civilización Occidental.

Los pasajeros podrán pasear por la capital griega y visitar la majestuosa Acrópolis y el Museo Nacional de Arqueología; Egipto, representada por las Pirámides de El Cairo y el río Nilo; Israel y sus excursiones al Santo Sepulcro, al Mar Muerto, al Valle del Jordán y a la Basílica de la Natividad; Limassol, un viaje por el tiempo a través de Nicosia, Kourin y Omodos; y Rodas, donde el viajero podrá recorrer el pueblo medieval de Lindos y visitar el palacio del Gran Maestre. Además, el crucerista podrá visitar la imperial Alejandría y los bellísimos puertos de Port Said, Limassol y Ashdod.

Este crucero se puede adquirir desde 899 euros (tasas incluidas), incluyendo vuelos desde Madrid y Barcelona a Atenas, régimen ‘Todo Incluido’ a bordo y traslados.

El buque Zenith tiene 9 cubiertas, 720 camarotes y una capacidad para 1.828 pasajeros. De diseño elegante y estilizado, la restauración es una de las especialidades de este barco que cuenta con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen de “Todo Incluido”.

El barco cuenta en sus instalaciones con Spa y centro de belleza, piscinas exteriores, sauna, gimnasio y tres jacuzzis. Y para los momentos de ocio, el pasajero podrá disfrutar de la biblioteca, salón de espectáculos, discoteca y casino, entre otras cosas.

EXCURSIONES:

ALEJANDRÍA/PORT SAID (EGIPTO)

ALEJANDRÍA AL COMPLETO

Visitaremos una de las ciudades más ilustres y conocidas del Mediterráneo, fundada por Alejandro el Grande en el año 332 a.C. Después de una panorámica por las coloridas calles de la ciudad moderna, visitaremos las misteriosas catacumbas de Shawqafa, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática y la formidable Biblioteca Alejandrina, para concluir con un agradable paseo por los jardines Montaza, parte del Palacio de Verano de Faruk, último rey de Egipto.

LO MEJOR DEL CAIRO

Visita a El Cairo partiendo de Giza, donde admiraremos sus maravillosas pirámides. Después de una parada en la pirámide de Chefren, continuaremos hasta la Esfinge, misterioso guardián del mundo sobrenatural. En el centro de El Cairo visitaremos el Museo Nacional Arqueológico donde se encuentra la mayor colección mundial de antigüedades egipcias, y el instituto del papiro.

CAIRO, PIRÁMIDES Y RÍO NILO

Nuestra visita de El Cairo empieza con la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de alabastro de Mohammed Ali, fundador del Egipto moderno, con preciosas vistas de la ciudad vieja. En el Nilo embarcaremos en un buque fluvial de lujo para almorzar recorriendo las aguas del río, visitando después las pirámides de Giza y la Esfinge.

ASHDOD (ISRAEL)

JERUSALÉN Y BELÉN

Un traslado de dos horas nos lleva a la Ciudad Santa de Jerusalén, comenzando en el Jardín de los Olivos, con una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Visitaremos el Jardín del Getsemani y recorreremos la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro, y el Muro Occidental, pared occidental del templo de Salomón, destruido por los Romanos en el 70 a.C. Después, continuaremos hasta Belén, visitando la Iglesia de la Navidad donde una estrella de plata señala el lugar del nacimiento de Jesús.

HAIFA (ISRAEL)

GALILEA AL COMPLETO

En Nazaret veremos la Basílica de la Anunciación, iremos por la vía de Caná y nos detendremos en Yardenit, donde se bautizaron los primeros cristianos. Después de un almuerzo a orillas del mar de Galilea, visitaremos Tabgha, donde Cristo realizó la multiplicación de los panes y los peces. En Capernaum contemplaremos los restos de la casa de San Pedro. Al finalizar observaremos el valle del Jordán desde la capilla del Monte de las Bienaventuranzas.

JERUSALÉN Y GALILEA

Visitaremos Getsemaní, donde Jesús oró en la noche en la que fue apresado, la iglesia de la Agonía. Veremos el Santo Sepulcro. Allí visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro y la Basílica de la Natividad, construida en el lugar donde nació el Hijo de Dios.

En Nazaret visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José. Después de un almuerzo a orillas del mar de Galilea, nos dirigiremos a Tabgha, donde Cristo realizó la multiplicación de los panes y los peces. En Capernaúm veremos los restos de la Sinagoga del siglo I y de la casa de San Pedro. El recorrido culminará en el Monte de las Bienaventuranzas, con una hermosa panorámica del lago, el Valle del Jordán y los altos del Golán. El itinerario también podrá realizarse a la inversa: saliendo de Haifa y regresando a Ashdod.

ACRE Y MONTE CARMEL

Desde el Monte Carmel contemplaremos la Bahía de Haifa y los jardines colgantes más grandes del mundo llamados Bahai y declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Llegaremos a Akko. Allí nos dejaremos sorprender por la Mezquita de Al Jazzar, el bazar o la Posada de los Pilares. Continuaremos por el Tunel de los Templarios y volveremos al puerto de Haifa.

LIMASSOL (CHIPRE)

NICOSIA

Nuestra visita comenzará en la Catedral de S. Juan, del S. XVII y continuará con el Museo Arqueológico, testigo de la riqueza e importancia de la isla en la antigüedad. Después de una parada al punto de control que divide la ciudad en la parte griega y la turca, pasaremos la imponente muralla veneciana y tendremos tiempo libre en el barrio comercial de Laiki Yitonia.

KOURIN Y OMODOS

En la ciudad greco-romana de Kourion visitaremos la Casa de Eustolio, conocida por los paneles de mosaico en excelente estado de conservación y el gran teatro, que todavía es utilizado, así como el Templo de Apolo, uno de los principales santuarios de la isla en tiempos antiguos. Tras un breve recorrido llegamos al pueblo típico de Omodos, uno de los más bonitos de la isla, en el que descubriremos sus bodegas, el monasterio y las numerosas tiendas de productos de artesanía de vidrio.

PAPHOS

Lugar natal de Venus, diosa del Amor, Paphos ofrece un hermoso conjunto de playas y bahías. Visitaremos la Casa de Dioniso, cuyos pisos de mosaico se consideran los más bonitos y mejor conservados hasta ahora descubiertos en el Mediterráneo, y la Petra Tou Romiou, lugar del nacimiento de Venus.

MARMARIS (TURQUÍA)

DESCUBIERTA DE LAS BAHÍAS

Las bahías de la zona y las calas de Isla Paraíso llamarán nuestra atención poderosamente mientras llegamos a la cueva del Fósforo, donde los piratas escondían sus botines. Nos daremos un baño en la bahía del Acuario. Nuestra excursión acabará en dos de las bahías más bonitas de la zona: Turunc e Icmeler.

PUEBLOS TRADICIONALES DE TURQUÍA

Turgut es famoso por su cascada (Selale) y por estar rodeado de hermosos bosques, donde se puede disfrutar de un baño en las cristalinas aguas. Visitaremos luego Kizkumu, bahía de aguas turquesas. Continuaremos el recorrido apreciando la mezquita antigua del pueblo y una casa de té para tomar un refresco. Un tour alrededor de pueblos, como Turgut, Bayir, Selale Orhaniye.

ATENAS

ATENAS, ACRÓPOLIS Y MUSEO NACIONAL ARQUEOLÓGICO

Comenzaremos por la Acrópolis, que alberga monumentos como la Propyalia, el Templo de Atenea, el Erechteion y el Partenón, perteneciente al S. V a.C. Visitaremos el Museo Nacional de Arqueología., uno de los más ricos del mundo, y alcanzaremos el casco antiguo de Atenas, donde tendremos tiempo libre para almorzar y realizar compras.

ATENAS, ACRÓPOLIS Y ÁGORA

Visitaremos el Templo del Zeus Olímpico, el Arco de Adrián, el monumento al Soldado Desconocido y el Megarón Presidencial para acceder luego a la Acrópolis, con monumentos como la Propylaia, el templo de Atenea, protectora de la ciudad, el Erechteion y el Partenón, del S. V a.C. Pasearemos por el Ágora explorando el Templo de Hefaistos, el templo antiguo mejor conservado de Grecia, dedicado al dios del fuego, y continuaremos con una parada al Stoá de Átalos, bajo cuyos arcos pasearon los filósofos Platón y Aristóteles. Acabaremos en el casco antiguo de Atenas.

ATENAS, ACRÓPOLIS Y TIEMPO LIBRE

Saldremos del puerto de Pireo con dirección a Atenas, hasta llegar a la Acrópolis, donde admiraremos el Partenón, que domina la colina, el Propileo, conocido como el Templo de la Victoria Alada, y el Erechteion, con sus conocidas columnas con formas femeninas, las Cariátides. De allí nos dirigiremos hasta el famoso barrio antiguo de la Atenas moderna, conocido como Plaka.

Más Información:
www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad