Renfe amplía hasta final de año los servicios adicionales Alvia entre Barcelona-Pamplona  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Renfe amplía hasta final de año los servicios adicionales Alvia entre Barcelona-Pamplona

Más de 20.000 viajersos han utilizado estos servicios ferroviarios durante los meses de verano

TRES SERVICIOS DIARIOS POR SENTIDO CONECTAN CATALUÑA Y NAVARRA EN MENOS DE 4 HORAS

Durante los meses de verano, un total de 21.231 viajeros han utilizado los servicios Alvia que enlazan Cataluña y Navarra, lo que supone un aumento del 14,3% con respecto al número de viajeros del año anterior.

Desde el pasado 1 de marzo y durante los meses de julio y agosto, Renfe ha puesto en circulación seis trenes adicionales a la semana a la relación Barcelona-Pamplona, tres por sentido. Estas nuevas circulaciones, han servido no sólo para dar respuesta al importante incremento de demanda durante el periodo de vacaciones, sino también para aumentar la oferta diaria de plazas entre Barcelona y Pamplona.

CONTINÚAN LAS FRECUENCIAS ADICIONALES

Ante este éxito de ocupación durante los meses de verano, Renfe mantiene estas frecuencias hasta finales de año con el fin de facilitar la movilidad de los viajeros entre ambas ciudades.

De esta manera, los lunes, los jueves y los sábados se continúa ofreciendo un tren Alvia Pamplona - Barcelona y en sentido contrario, Barcelona - Pamplona, circulan los miércoles, viernes y domingo.

De esta manera los días señalados los viajeros dispondrán de cuatro trenes Alvia por sentido que permiten conectar Barcelona y Pamplona en menos de 4 horas.

PAMPLONA – BARCELONA

Pamplona 07.30
Tafalla 07.55
Tudela 08.36
Zaragoza Delicias 09.18
Lleida Pirineus 10.10
Camp de Tarragona 11.43
Barcelona 11.30

BARCELONA - PAMPLONA

Barcelona 16.35
Camp de Tarragona 17.17
Lleida Pirineus 17.53
Zaragoza Delicias 18.48
Tudela 19.26
Tafalla 20.06
Pamplona 20.34

Este dispositivo de refuerzo responde al compromiso de Renfe con el fin de facilitar la movilidad en este recorrido y amplía el número de plazas disponibles para viajar entre las dos ciudades en los días de máximo transido de viajeros.

Para más información dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al nuevo teléfono de información y atención al cliente 902 320 320 y a la web www.renfe.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad