Mónaco viste sus mejores trajes turísticos para el otoño en un woskshop en Barcelona  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Mónaco viste sus mejores trajes turísticos para el otoño en un woskshop en Barcelona

Con el título de “Veranillo de San Miguel bajo el signo de la cultura”, Jean-François Gourdon, jefe de la división de prensa del turismo monegasco, presentó lo mejor de este destino

Jean-Francois Gourdon

La Dirección de Turismo y de Congresos del Principado de Mónaco a llevado a acabo en el Restaurante La Enoteca del Hotel Arts de Barcelona un acto de presentación a los medios de comunicación de los principales iconos turísticos con que cuenta este pequeño país europeo.

Con el título “Veranillo de San Miguel bajo el signo de la cultura”, Jean-François Gourdon, jefe de la división de prensa y relaciones públicas de esta dirección para el turismo monegasco, desgranó la geografía, el clima, su historia, su economía y el patrimonio que disfruta.

También hizo alusión al instituto Oceanográfico, construido en 1919 bajo el patrocinio de S.A.S. el Príncipe Alberto I. Destacó la importancia que tiene la Ópera de Monte Carlo, la Jornada Europea del Patrimonio de Mónaco, la Exposición Leonardo da Vinci en el Grimaldi Forum, el Show de yates de Mónaco, el Casino de Monte Carlo, el Festival de Jazz de Monte Carlo, y muchísimos acontecimientos más que se celebran año tras año, todos de gran calado internacional.

www.visitmonaco.com

Enric Ribera Gabandé
E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad