La Ciudad de Madrid despliega sus atractivos turísticos en Argentina  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La Ciudad de Madrid despliega sus atractivos turísticos en Argentina

El Ayuntamiento desarrolla en Buenos Aires unas acciones promocionales, fruto de un acuerdo con esta ciudad

• LOS BONAERENSES PODRÁN CONOCER LA EVOLUCIÓN DE LA GRAN VÍA EN LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE SE HA INAUGURADO HOY EN LA CASA DE LA CULTURA DE BUENOS AIRES

• COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS CAFÉS, LA CIUDAD DE MADRID PROMOCIONARÁ TAMBIÉN SU EXCELENTE OFERTA DE OCIO NOCTURNO EN COLABORACIÓN CON LOS HOTELES ROOM MATE

• ESTAS ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA SE COMPLETAN CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN MOBILIARIO URBANO, RADIO Y TELEVISIÓN

La Ciudad de Madrid acerca sus atractivos turísticos, culturales y de ocio a todos los bonaerenses. El Ayuntamiento de la capital, a través de Promoción Madrid -su agencia de citymarketing-, está realizando estos días una serie de acciones de promoción turística para promover el destino Madrid en Argentina, uno de sus principales países emisores de visitantes latinoamericanos.

Todas las acciones de difusión de la imagen de Madrid se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración que mantienen las dos ciudades desde 2009 y que pretende potenciar el flujo de turistas entre ambos destinos. Una alianza que volvió a renovarse por segundo año consecutivo el pasado mes de septiembre con la intención de desarrollar nuevas acciones.

100 AÑOS DE GRAN VÍA

Con el fin de celebrar el centenario de una de las calles madrileñas más emblemáticas, la Gran Vía, y dar a conocer la evolución de este icono de la capital española, el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid ha organizado la exposición 100 años de Gran Vía: del blanco y negro al color.

La muestra fotográfica permanecerá en la Casa de la Cultura de Buenos Aires hasta el próximo 29 de octubre y se completará con la proyección de los cortos Pequeñas historias para una Gran Vía, el día 28 a las 16.30 horas, en el Salón Dorado.

100 años de Gran Vía: del blanco y negro al color ofrece un recorrido por 24 imágenes que retratan la transformación de esta arteria cultural, comercial y social de la capital española a lo largo del tiempo. Las imágenes antiguas son obra del prestigioso fotógrafo Francesc Catalá Roca, quien retrató el Madrid de los años 50, así como el alma de la Gran Vía. Unos documentos gráficos de gran valor que contrastan con imágenes más actuales, lo que permite apreciar el cambio experimentado por esta cosmopolita avenida y por aquellos que la transitan.

ÓSCAR, LAURA, MARIO Y ALICIA

La Ciudad de Madrid va a estar presente en el Día de los Cafés de Buenos Aires (26 de octubre) mostrando su oferta de ocio nocturno de la mano de Room Mate Hotels. Promoción Madrid y la cadena hotelera han diseñado un divertido concurso, cuyo ganador será premiado con un viaje a Madrid para dos personas y la estancia, durante una semana, en uno de los cuatro hoteles que
Room Mate tiene en la capital española (Óscar, Laura, Mario y Alicia).

Con la intención de difundir el sorteo entre todos los bonaerenses, van a repartirse flyers informativos invitando a participar en el mismo y a conocer la noche madrileña y sus infinitas posibilidades. Está prevista la distribución de unos 15.000 flyers repartidos entre los establecimientos participantes en este evento, el hotel Room Mate Carlos de Buenos Aires y la Casa de la Cultura.

"CUANDO VENGAS A MADRID"

La capital española también ha lanzado una campaña de publicidad y comunicación del destino Madrid. Las calles de Buenos Aires se han vestido con la campaña "Cuando vengas a Madrid", protagonizada por Ariel Rot y The Cabriolets, para despertar el interés de los bonaerenses por una ciudad única, inagotable y que no deja indiferente a nadie.

La imagen de la Ciudad de Madrid está presente en 150 soportes exteriores y 50 soportes de metro de la capital argentina. La campaña incluye también la difusión de la oferta turística de Madrid en algunos de los canales de televisión y radio más relevantes del país (Canal Fox, Universal Channel, Radio Continental y Radio Mitre).

PARA AGENTES DE VIAJES

Para completar todas estas acciones, Promoción Madrid desarrollará próximamente, en colaboración con la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (AAAVYT), un proyecto de formación online. El objetivo es promocionar la Ciudad de Madrid como destino turístico entre todos los asociados de esta institución.

Este curso de formación, que pretende posicionar a la capital española como uno de los destinos turísticos indiscutibles a nivel mundial, ofrecerá a los profesionales del sector datos de interés sobre recursos turísticos, novedades en infraestructuras y eventos a celebrarse en Madrid a largo del año 2011.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad