La Oficina Austriaca de Turismo “enciende” las luces navideñas en Barcelona  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La Oficina Austriaca de Turismo “enciende” las luces navideñas en Barcelona

Viena, Salzburgo, Innsbruck, Kitzbühel y Linz, presentan las novedades de su turismo de Navidad a los catalanes

La Oficina Nacional Austriaca de Turismo ha celebrado en Barcelona un workshop con la participación de las oficinas territoriales de turismo de Viena, Salburgo, Innsbruck, Kitzbühel y Linz.

Para ello se han desplazado a la Ciudad Condal, Olivia Divjak, de Viena; Angelika Althuber, de Salzburgo; Catrin Haas, de Innsbruck; Peter Marko, de Kitzbühel; y Birgit Paltinger, de Linz.

OLIVIA DIVJAK, VIENA

Olivia Divjak ha puesto de manifiesto que desde mitad de noviembre y hasta fin año, la capital de Austria es muy romántica. Está iluminada donde se sitúan 20 mercadillos navideños, y en enero, se instala una gran pista de patinaje. Destacar el Concierto de Año Nuevo, mundialmente conocido.

ANGELIKA ALTHUBER, SALZBURGO

Por su parte, Angelika Althuber, de Salzburgo, recomendó visitar su región en fechas de navidad y Año Nuevo, donde diferentes mercadillos dan un ambiente muy festivo, así como también informó que el 26 de enero se celebrará el aniversario del insigne músico Mozark.

Más de 4000 manifestaciones musicales se llevan a cabo a lo largo del año en la ciudad austriaca. En esta ciudad, la Navidad se vive intensamente, con mercadillos, conciertos y gastronomía autóctona de la época.

CATRIN HAAS, INNSBRUCK

Catrin Haas, de Innsbruck, recomendó su visita a su región, especialmente en navidades por su encanto, belleza y singularidad paisajística. En la zona se pueden realizar paseos con caballos, excursiones a pie y participar en Navidad, con los 4 mercadillos que se sitúan durante este peridodo festivo. Las aldeas de Innsbruck se visten para esta ocasión de gala para recibir a sus huéspedes.

PETER MARKO, DE KITZBÜHEL

Peter Marko, de Kitzbühel, hizo una exposición sobre la gran importancia que tienen las estaciones de esquí, de gran fama a nivel internacional. También, de los campos de golf alpino, de los Alpes y los lagos. Puso de manifiesto los nuevos hoteles y restaurantes de gran categoría que se han inaugurado en los últimos tiempos, así como también los telesillas y teleféricos que se han instalado en las estaciones de esquí.

BIRGIT PALTINGER, DE LINZ

Finalmente, Birgit Paltinger, de Linz, recomendó su visita en Navidad, especialmente, ya que es una ciudad romántica, llena de embrujo, con muchos espacios verdes que se visten de blanco en invierno. El 60% de la ciudad es verde, con muchos espacios verdosos y con una cultura y naturaleza dignas de destacar. Una visita que no se debe perder es al Museo del Castillo de Linz.

Oficina Nacional Austriaca de Turismo en España
www.austria.info

Enric Ribera Gabandé
E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Fotos: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad