¡A trabajar, privilegiados funcionarios!  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

¡A trabajar, privilegiados funcionarios!

Enric Ribera Gabandé

La huelga “salvaje”, injusta, improcedente y monopolista de los controladores aéreos demuestra hasta donde se siente este colectivo un monopolio del Estado español. Actúa, ejerce y se mueve en los términos de “aquí mando yo y nadie más que yo”. ¡Fuera controladores españoles! Que vengan los de nuestro Ejército o que vengan los de la Unión Europea. Que nos salven de estos sinvergüenzas, malvados, incompetentes y usurpadores de las arcas nacionales.

Con un salario medio de 200.000 euros al año (33 millones de las antiguas pesetas) no están por la labor; quieren más y más, y menos horas de trabajo. No señores, a trabajar como todo el mundo por unos salarios medios de funcionarios que también tienen responsabilidades de su calibre. Se me ocurre, por ejemplo salarios como un juez, un fiscal, o un secretario general de un ministerio, que en ningún caso sobrepasan los 3.500 euros por mes de trabajo.

Para rizar el rizo, hay algunos de los controladores españoles que llegan a percibir los 700.000 euros al año. Otros, se quedan en los 600.000. Y no están conformes con el tema. ¿Su respuesta? Abandonar por sorpresa los puestos de trabajo de forma masiva en un largo fin de semana del mes de diciembre, dejando colgados en los aeropuertos a más de 300.000 viajeros que deseaban disfrutar de unos ganados días de asueto fuera de sus lugares de residencia y, con ello, también paralizando al país, argumentando, con ello, que era debido a la aprobación -este mismo día de la huelga- por el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero de la nueva regulación del horario de estos “dueños” del espacio aéreo.

¡Fuera controladores aéreos! La medida aprobada en el Consejo de Ministros extraordinario celebrado un día después, de militarizar a estos ha sido muy acertada, pero es insuficiente; deberán de depurar la responsabilidad civil de esta “salvaje” huelga que han llevado a cabo.

¡Fuera controladores aéreos españoles! ¡Fuera el monopolio que vienen ejerciendo desde hace años los “jefes” de la aviación civil española! ¡Fuera estos salarios millonarios! ¡A trabajar, privilegiados funcionarios, y si no a la puta calle!

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad