Expandir | Contraer
|
«Inicio
Editan la primera guía turística de Tahití y sus islas en español
Jose Manuel Alonso Ibarrola, escritor y periodista de dilatada experiencia en el ámbito de los viajes, y experto en los Mares del Sur, ha sido su autor Jose Manuel Alonso Ibarrola, escritor y periodista de dilatada experiencia en el ámbito de los viajes, y experto en los Mares del Sur, ha editado la primera guía de Tahití y sus islas en español. A un precio de 11,90€, sus 226 páginas repletas de información histórica, sugerencias turísticas y curiosidades se convierten en una fantástica herramienta para un viaje a las islas.
La guía pretende ser algo más que un elenco de islas con sol, playas, palmeras y bungalows sobre palafitos. Alonso Ibarrola, con la ayuda de otros expertos en el Pacífico, narra la aventura y presencia de los españoles en Tahití y sus islas, así como los grandes mitos que han hecho también famosas estas tierras: Cook, Bouganville, la “Bounty” y su conocido motín; Paul Gauguin, Stevenson, Melville, Loti, la expedición “Kon Tiki”, etc.
Además de estas referencias, también dedica especial atención a otros atractivos de las islas, que ya atraen cada vez más a surferos, buceadores y senderistas.
El mito del llamado “paraíso terrenal” es desentrañado y puesto al día por un escritor español que transmite su pasión a los lectores a través de una prosa incisiva, ágil y documentada. Excelentes fotógrafos han colaborado en la edición, que ahora se pone a la venta en Internet y en librerías especializadas en viajes.
Se puede comprar online en: www.visionlibros.com/detalles.asp?id_Productos=10442
OFICINA DE TURISMO DE TAHITÍ Y SUS ISLAS – TAHITI TOURISME: WWW.TAHITI-TOURISME.ES
Tahití y sus islas se extienden en el Pacífico Sur sobre un territorio marítimo de 4 millones de km2, superficie equivalente a la de Europa. Sus tierras emergidas se reparten en 118 islas (5 archipiélagos), de las cuales las más conocidas son las míticas Bora Bora, Moorea y Tahití, además de los atolones de Rangiroa o Fakarava, Reserva de la Biosfera por la Unesco. Gracias a unas condiciones climatológicas privilegiadas, se puede viajar a Tahití y sus islas durante todo el año.
| |
    |