Spanair y Singapore Airlines ponen a la venta los billetes para su vuelo directo a Sao Paulo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Spanair y Singapore Airlines ponen a la venta los billetes para su vuelo directo a Sao Paulo

Barcelona estará conectada por primera vez con esta ciudad brasileña con tres vuelos directos a la semana a partir de marzo

Los clientes de Spanair y Singapore Airlines ya pueden adquirir a partir de hoy los billetes para volar a Sao Paulo, la primera conexión desde Barcelona a la ciudad brasileña.

Gracias al acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas pertenecientes a Star Alliance, el aeropuerto de El Prat dispondrá de tres vuelos directos a la semana a Sao Paulo a partir del 28 de marzo.

Los vuelos estarán operados por Singapore Airlines con un Boeing 777-300R, configurado con 228 asientos en clase Económica, 42 en Business y 8 en First Class, con los siguientes horarios.

De Barcelona a Sao Paulo
Lunes / Jueves / Sábado
Salida: 09,30hrs
Llegada: 15,55hrs

De Sao Paulo a Barcelona
Martes / Viernes / Domingo
Salida: 01,45hrs
Llegada: 17,35hrs

Los billetes ya están a la venta a través de la web de Singapore Airlines (singaporeair.com) y la de Spanair (spanair.com) y en agencias de viajes.

Spanair ofrecerá a sus pasajeros de Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca flexibles conexiones para que puedan enlazar con el vuelo a Sao Paulo.

Debido a la operativa del nuevo vuelo a Sao Paulo, la ruta actual de Barcelona a Singapur pasará a ser operada NON STOP tres veces a la semana –sin parada en Milán- lo que permitirá reducir el tiempo de vuelo en más de dos horas.

Los horarios de Barcelona a Singapur directos serán los siguientes:

DE BARCELONA A SINGAPUR
Martes / Viernes /Domingo
Salida: 18,45hrs
Llegada: 13,35hrs (+1)

DE SINGAPUR A BARCELONA
Lunes / Jueves / Sábado
Salida: 00,40hrs
Llegada: 08,20hrs
El resto de la semana el vuelo desde Barcelona mantendrá la parada técnica en Milán.

Spanair fue fundada en diciembre de 1986. Desde entonces más de 110 millones de pasajeros han volado con Spanair. Desde abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.

Spanair es la primera aerolínea de servicios en red que opera en Barcelona y la segunda de España, con una flota de 31 aviones. En la actualidad ofrece 19 destinos nacionales y 25 internacionales.

Cuando Singapore Airlines se creó en 1972, operaba con una modesta flota de 10 aviones a 22 ciudades de 18 países. Con el compromiso de modernizar su flota, innovar en productos y servicios y ganar liderazgo de mercado, la aerolínea se convirtió rápidamente en una compañía de primera magnitud. Actualmente SIA posee una moderna flota para pasajeros de más de 100 aviones. Su red, que incluye Singapore Airlines Cargo y SilkAir, opera en 99 destinos de 34 países.

El vuelo a Sao Paulo está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades reguladoras de Brasil.

www.spanair.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad