Capitales Bálticas, un viaje mágico por el norte de Europa con Pullmantur  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Capitales Bálticas, un viaje mágico por el norte de Europa con Pullmantur

El itinerario, de ocho días y siete noches de duración, se realiza a bordo del buque Empress y hace escalas en Warnemunde (Berlín), Estocolmo, Tallín (Estonia) y San Petersburgo

Este crucero, disponible desde mayo hasta septiembre de 2011, tiene embarque tanto en Copenhague como en Helsinki. El itinerario, de ocho días y siete noches de duración, se realiza a bordo del buque Empress y hace escalas en Warnemunde (Berlín), Estocolmo, Tallín (Estonia) y San Petersburgo. El crucero se puede adquirir desde 1229 euros (sujeto a disponibilidad, tasas no incluidas), en régimen de ‘Todo Incluido’ a bordo e incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

Con ‘Capitales Bálticas’, el pasajero podrá descubrir la cultura nórdica en ciudades referentes, como Helsinki en la que podrá disfrutar de la Catedral Uspenski, del Palacio Presidencial o de la Splanadi, la calle de moda en Finlandia. También será visita obligada el Estadio Olímpico de los Juegos de 1952.

En Estocolmo los pasajeros podrán admirar la impresionante arquitectura de la ciudad, dividida en isletas y rodeada de lagos y parques, y visitarán el famoso Ayuntamiento que acoge la entrega de los premios Nobel.

Se podrán sentir como reyes visitando el Palacio de Amalienborg en Copenhague, residencia de la familia real danesa; el teatro real de Copenhague y los jardines del Tívoli sólo incrementarán su disfrute y diversión.

Además, los viajeros podrán maravillarse con el arte imperial ruso de San Petersburgo, dar un paseo en barco por sus canales y ríos y visitar Peterhof, una de las residencias más espectaculares construidas por los zares, repleta de palacios, fuentes y jardines.
Tallin y Berlín aumentarán el deleite del viaje con el ambiente medieval de la primera y los monumentos históricos de la segunda.

El buque Empress, totalmente reformado, se caracteriza por la combinación de instalaciones de menor tamaño, convirtiéndose en la opción ideal para una persona que desee disfrutar de una completa experiencia de crucero en un ambiente íntimo, relajado y divertido. Este buque se distingue por su alta funcionalidad y por el gran confort de sus camarotes, en total 795. Cuenta con 9 cubiertas dedicadas al entretenimiento con bares, rocódromo, gimnasio, dos piscinas, tres jacuzzis y una discoteca. Este barco tiene una capacidad para 1.877 pasajeros.

En estos momentos el itinerario “Ciudades Bálticas” se está ofertando por 713 € más 180 € de tasas hasta el 7 de febrero.

www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad