Ryanair rechaza las falsas reclamaciones del Gobierno de Cataluña  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Ryanair rechaza las falsas reclamaciones del Gobierno de Cataluña

La Compañía asegura que de manera ilegal, está subvencionando la quiebra de la aerolínea Spanair en El Prat de Barcelona

Un avión de Ryanair en Girona

Ryanair ha rechazado las falsas y engañosas reivindicaciones hechas por el nuevo gobierno de Cataluña en relación con la ruptura del acuerdo de extensión de cinco años de Ryanair en Girona basándose en lo siguiente:

1. Existe un acuerdo firmado entre Ryanair y el anterior gobierno de Cataluña.

2. El nuevo gobierno fue consultado sobre este acuerdo de cinco años con Girona y dio su beneplácito al mismo.

3. El nuevo gobierno, de manera ilegal, está subvencionando la quiebra de la aerolínea Spanair en El Prat de Barcelona. Las subvenciones, que ahora sumán 70 millones de euros, no están disponibles para cualquier otra compañía aérea y no están supeditadas a un crecimiento de Spanair, mientras tanto, Spanair sigue reduciendo su número de pasajeros.

4. A diferencia del acuerdo discriminatorio de Spanair, el acuerdo de Ryanair con el aeropuerto de Girona está disponible para cualquier aerolínea que se garantice el nivel de tráfico aéreo y crecimiento al que se compromete Ryanair.

MICHAEL CAWLEY DE RYANAIR HA DICHO:

“Ryanair pide al nuevo gobierno de Cataluña que admita que ahora está renegando de un acuerdo al que se había comprometido en diciembre de 2010. Por razones que sólo conoce el nuevo gobierno de Cataluña, prefieren dar un trato preferencial a la quiebra de Spanair en El Prat, por una suma de 70 millones de euros, en un momento en el que el tráfico aéreo de El Prat ya se está recuperando gracias a las rutas de bajo coste de Ryanair, pero se niegan a cumplir un acuerdo de Ryanair con Girona, cuyos términos están a disposición de cualquier compañía que se comprometa a garantizar el crecimiento del tráfico aéreo como ha hecho Ryanair.

Es evidente que este Gobierno no tiene ningún interés en el crecimiento del turismo y del empleo al que Ryanair se ha comprometido para el beneficio de la población, por el contrario, prefieren mantener ilegalmente una aerolínea como es Spanair, que se encuentra en quiebra por malgastar decenas de millones de euros de los contribuyentes."

SOBRE RYANAIR

Ryanair es la aerolínea que opera a más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.200 rutas de bajo coste a lo largo de 27 países, conectando 160 destinos. Ryanair cuenta con una flota de 262 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 49 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante el próximo año y medio. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 8.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 73,5 millones de pasajeros en el actual año fiscal.

www.ryanair.com/es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad