St. Anton am Arlberg, una alternativa para disfrutar de la nieve en primavera  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

St. Anton am Arlberg, una alternativa para disfrutar de la nieve en primavera

El esquí se puede compaginar con momentos de relax en las tumbonas, en la cafetería o en los balnearios

En primavera, St. Anton am Arlberg es garantía de nieve y buen tiempo por igual. Los días empiezan a ser más largos y el esquí se puede compaginar con momentos de relax en las tumbonas, en la cafetería o en los balnearios. St. Anton am Arlberg alarga el invierno hasta bien entrada la primavera gracias a su oferta de económicos paquetes de estancias semanales y de eventos deportivos.

SEMANAS DE LA NIEVE FIRN DEL 19 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

Cuando a partir de marzo los días empiezan a alargarse, los esquiadores y los entusiastas del snowboard se alegran de la llegada del sol de primavera y de la nieve firn en St. Anton am Arlberg. Este es el punto de encuentro de deportistas de todo el mundo, que se deslizan prácticamente sin esfuerzo por la suave y cómoda nieve, sobre la que incluso los principiantes se sienten seguros. Durante la semana del 19 de marzo al 2 de abril, los visitantes pueden disfrutar del sol de St. Anton am Arlberg a precios muy asequibles. Por ejemplo, siete días de alojamiento con desayuno y un forfait de seis días a partir de 394 euros por persona.

INTERSPORT SPRING FESTIVAL: MARAVILLAS Y RELAX DEL 1 AL 3 DE ABRIL

El Intersport Spring Festival, que tiene lugar del 1 al 3 de abril, es uno de los grandes acontecimientos de St. Anton am Arlberg. Durante estos días, los mejores deportistas del país se presentan a los campeonatos austríacos de profesores de esquí y de demostraciones en Rendl. Estos campeonatos incluyen el concurso freeride, el slalom gigante o las demostraciones de profesionales, que son un deleite para la vista. A los visitantes también les gusta relajarse en la Rendl-Beach, un salón kumm oba con un tresillo, un sofá y una lámpara de pie en plena nieve.

SEMANAS DE ESQUÍ BAJO EL SOL DEL 2 AL 16 DE ABRIL

Por la mañana se pueden descender las pistas llenas de nieve firn y por la tarde relajarse sobre las tumbonas y disfrutar del paisaje. ¡No existe una vida más relajada! Perfecto para los esquiadores que disfrutan sin grandes esfuerzos, aquellos que por la tarde se sientan a tomar un chocolate caliente o un café con leche en la terraza de un café o que prefieren pasar la tarde de compras o relajándose en un spa. Durante esta semana, las empresas y los hoteleros ofrecen tarifas económicas. Por ejemplo, siete días de alojamiento con desayuno y un forfait de seis días a partir de 398 euros por persona.

EL “DESCENSO BLANCO” DEL 23 DE ABRIL: DEPORTE Y VELOCIDAD

Se trata de una carrera de culto tanto para los participantes como para los espectadores, por lo que las entradas se agotan muy pronto. Para el “descenso blanco”, que tiene lugar el 23 de abril, 500 participantes de todo el mundo se preparan para una salida masiva a 2.650 metros. Tanto entusiastas del esquí, como del snowboard o el telemark descienden a una velocidad vertiginosa desde Valluga Grat hasta el valle. Durante el recorrido tienen que quitarse los esquís, salvar un desnivel de 37 metros y 150 metros de longitud, volverse a colocar los esquís y seguir esquiando. Este descenso de nueve kilómetros de longitud, se realiza durante la tarde y sobre pistas difíciles. Al final, además del gran esfuerzo, lo que cuenta es la alegría de haber participado y haber llegado a la meta. Como colofón, tanto participantes como espectadores lo celebran a lo grande.

LOS DÍAS DE LOS CRISTALES DE NIEVE DEL 26 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Los últimos días de esquí en St. Anton am Arlberg del 26 de abril al 1 de mayo son acordes al fin de temporada. El forfait es un 25% más barato que durante la temporada alta, que ya es barato de por sí. Además, numerosas pensiones y hoteles ofrecen condiciones especiales a precios muy rebajados. Se pueden contratar cinco días de alojamiento con desayuno más cuatro días de forfait a partir de 249 euros por persona.

EL CALENDARIO DE PRIMAVERA DE 2011:

Del 19 de marzo al 2 de abril de 2011 Semanas de la nieve firn
Del 1 al 3 de abril de 2011
INTERSPORT SPRING FESTIVAL

Campeonatos austríacos de profesores de esquí y demostraciones
Del 2 al 16 de abril de 2011
SEMANAS DE ESQUÍ BAJO EL SOL

El 23 de abril de 2011 “Descenso blanco”
Del 26 de abril al 1 de mayo de 2011 Días de los cristales de nieve
El 1 de mayo de 201. Fin de la temporada

MÁS INFORMACIÓN EN:

Oficina de turismo
A-6580 St. Anton am Arlberg
Tel. +43 5446 22690
Fax +43 5446 2532
info@stantonamarlberg.com
www.stantonamarlberg.com

OFERTA ESPECIAL PARA SEMANA SANTA:

Semana Santa en St. Anton desde 599€. Incluye vuelos i/v a Zurich, tasas de aeropuerto, traslados aeropuerto-St. Anton-aeropuerto, 7 noches en apartamentos en St. Anton y 6 días de forfait para todos los remontes de St. Anton, St. Christoph, Lech-Zürs y Sonnenkopf.

INFORMACION Y RESERVAS:

Tourist Forum
www.viajestf.com (en ofertas Semana Santa)
O por teléfono: 933314301
Link directo a la oferta:
http://viajestf.com/es/index.pl?_state=Destination&o=1743;o=1736;o=0&destzone.ID=1743




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad