Riu Hotels & Resorts, premio “Travel Weekly Globe Travel Awards”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Riu Hotels & Resorts, premio “Travel Weekly Globe Travel Awards”

Este galardón es especialmente importante para la empresa porque son los profesionales de la industria turística del Reino Unido los que participan en las votaciones

Entrwga de los premios

Esta es la sexta vez que la cadena española recibe un premio de esta prestigiosa revista. En 2004 y 2005 ganó como “Mejor Grupo Hotelero Europeo”, en 2006 y 2009 como “Mejor Cadena Hotelera Vacacional del Mundo” y en 2010 y 2011 “Mejor Cadena Hotelera del Mundo”.

Riu Hotels & Resorts ha sido elegida como la Mejor Cadena Hotelera del Mundo durante la prestigiosa ceremonia de los Travel Weekly Globe Travel Awards 2011. Este premio es especialmente importante para la empresa porque son los profesionales de la industria turística del Reino Unido los que participan en las votaciones. Los Globe Travel Awards han sido creados para honrar a lo mejor de la industria turística en 29 categorías a través de votos emitidos por los lectores de la revista Travel Weekly.

El premio Globe Award 2011 se otorgó durante una ceremonia celebrada en el London Grosvenor House Hotel. Más de 1,000 personas asistieron al evento presentado por el cómico británico Jimmy Carr. El galardón fue recogido por Paul Bunce, Jefe de Desarrollo del Mercado UK de Riu Hotels & Resorts, quien declaró que ganar el premio por sexta vez es “un continuo reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y el servicio. El premio nos anima a seguir trabajando para cumplir con las necesidades del cliente y satisfacer la confianza que los agentes de viajes depositan en nosotros”.

Los premios Globe Travel Awards son unos de los galardones más prestigiosos del sector turístico. Los presenta la revista Travel Weekly y están patrocinados por Mail Newspapers. Desde 1977, los premios Globe Travel Awards han reconocido y recompensado las industrias líderes del sector turístico, que bajo el criterio de los agentes, proporcionan lo mejor para sus clientes. Travel Weekly tiene una tirada auditada por ABC de 16.000 ejemplares, de los cuales el 75% llega a agentes de viajes.

Para más información: www.riu.com

ACERCA DE RIU HOTELS & RESORTS:

La cadena internacional Riu se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 50% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by Riu. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, Riu amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. Riu Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 19 países y 23.400 empleados que reciben cada año a más de 3 millones de clientes. Actualmente Riu es la 27 mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la cuarta en España por número de habitaciones.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad