Pullmantur galardonada con los premios Excellence a la “Mejor animación a bordo”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Pullmantur galardonada con los premios Excellence a la “Mejor animación a bordo”

La compañía ha recibido, por tercer año consecutivo, el premio a la “Mejor tripulación” gracias a la profesionalidad y alta cualificación de sus empleados

Entrega de premios Excellence

LA NAVIERA ESPAÑOLA SE DISTINGUE POR OFRECER A SUS CLIENTES LA MEJOR EXPERIENCIA EN CRUCEROS CON UN SERVICIO DE TODO INCLUIDO DE CALIDAD Y CON LA GARANTÍA DE UNA COMPAÑÍA LÍDER

LOS PREMIOS SE ENTREGAN ANUALMENTE COMO RESULTADO DE UNA ENCUESTA REALIZADA POR CRUISES NEWS MEDIA GROUP ENTRE MÁS DE 12.000 CRUCERISTAS Y AGENCIAS DE VIAJES

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha sido galardonada por Cruises News Media Group en su IV Edición Mediterráneo de los Premios Excellence, en dos categorías: “Mejor Tripulación en 2010”, premio que recibe por tercer año consecutivo, y “Mejor Animación a Bordo en 2010”.

Pablo Alonso, Vicepresidente y Director General Comercial y Marketing de Pullmantur ha sido el encargado de recoger el galardón a “Mejor Tripulación en 2010” en la ceremonia de entrega de premios que ha tenido lugar en el Museo Picasso de la ciudad de Málaga. Pablo Alonso ha destacado que “este reconocimiento se debe a la apuesta de Pullmantur por ofrecer la mejor experiencia en cruceros y un servicio de calidad a bordo gracias a la profesionalidad y alta cualificación de nuestros más de 6.000 empleados”.

Asimismo, Alonso señaló que “lo que más valoran nuestros clientes es el concepto único de Todo Incluido de calidad con el que la compañía es pionera” y añadió que “ofrecemos un concepto único, que nos han permitido alcanzar un record histórico de ventas en el año 2010, incrementando el número de pasajeros en un 24%”.

El premio a la “Mejor Animación a Bordo en 2010”, otro de los puntos fuertes de la naviera, fue recogido por Eric Davaille, Hotel Operations Director que agradeció “el talento y el esfuerzo realizado por el equipo de animación que tan buena respuesta ha tenido entre los clientes de Pullmantur”. Ha señalado también que “la compañía ofrece una animación a bordo acorde con la tipología de nuestros pasajeros que, en su gran mayoría, son españoles y buscan animaciones y actividades que se ajusten a sus gustos y horarios”.

La compañía ofrece a sus clientes numerosas actividades e instalaciones para que disfruten en sus vacaciones de una experiencia inolvidable: casino, discoteca, teatro, gimnasio, spa etc. Todo ello a bordo, y personalizado para cada tipo de público. El español, idioma oficial de los buques, cruceros al mejor precio, y el régimen “Todo incluido” de calidad, sumado a su buen trato y servicio, hacen que con Pullmantur las experiencias sean inolvidables y que la diversión esté asegurada. Además, la naviera ofrece numerosos circuitos y espectaculares excursiones en los diferentes destinos de sus itinerarios.

Cruises News Media Group es un grupo de comunicación internacional especializado en marketing, información y promoción de la industria de cruceros, cuyos premios son considerados como los primeros y únicos galardones especializados en la industria de nuestro país. Con ellos se reconoce la labor de las compañías de la mano de los propios clientes a través de una encuesta realizada, en esta última edición, a 12.000 cruceristas y agencias de viajes durante el pasado año 2010, por lo que tienen un especial e importante significado, ya que son otorgados por los propios clientes de Pullmantur.

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea propia para trasladar a sus clientes al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, mueve cerca de 900.000 pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en México, Portugal, Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France- y Brasil.

La compañía navega con su flota en el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Atlántico Europeo. A lo que se unen las nuevas rutas: Antillas y Caribe Sur, Caribe Maya, Tierra Santa y Escapadas al Atlántico. Pullmantur Air dispone de cuatro aviones Boeing 747-400 con capacidad para 500 pasajeros. El Grupo Pullmantur ha sido adquirido por la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines, en noviembre de 2006.

Para más información

www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad