Pullmantur premia a los agentes de viaje que han demostrado su mayor compromiso  
http://www.agatur.org/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Pullmantur premia a los agentes de viaje que han demostrado su mayor compromiso

Los más de 200 profesionales disfrutaron de los Top Team Days celebrados el 10 y 11 de marzo en Madrid con diversas actividades y visitas organizadas

Premiados por Pullmantur

Santiago Segura

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha querido mostrar su agradecimiento a los agentes más eficaces y comprometidos con la compañía en 2010. Durante dos días, el 10 y 11 de marzo de 2011, se han llevado a cabo los Top Team Days. Un evento creado por Pullmantur y cuyo objetivo ha sido organizar actividades especiales para hacer disfrutar a sus invitados.

La naviera ha querido ofrecer a estos agentes un evento divertido y formativo para que los asistentes pudieran disfrutar y participar de la comunicación activa con sus compañeros y estrechar la relación entre ellos y con la compañía.

La jornada del jueves comenzó en Micropolix, la ciudad a escala para niños, en la que Pullmantur tiene una maqueta a tamaño real de su buque insignia Sovereign. Al llegar al parque infantil los asistentes disfrutaron de la divertida presentación que realizó el humorista Sr. Corrales.

En ella agradeció a Pablo Alonso Pelegrín, Vicepresidente y Director General Comercial y Marketing, en nombre de Pullmantur, el compromiso y la confianza que los agentes y empleados han tenido con la naviera: “tras el éxito alcanzado en el año 2010, Pullmantur quiere dar las gracias y mostrar su admiración y confianza a todos los profesionales que han trabajado con constancia y eficacia para la compañía.” Además, los agentes pudieron mostrar sus mejores cualidades como vendedores y su amplio conocimiento sobre Pullmantur. Los tres mejores obtuvieron el diploma en Master Experto Oro, Plata y Bronce en cruceros Pullmantur. El ganador del primer premio tendrá la oportunidad de conocer los barcos de Pullmantur durante los próximos tres años. El segundo consiguió cinco camarotes gratis para viajar con amigos y el tercero un crucero gratis.

Después de conocer la actividad del barco de Pullmantur en Micropolix, los invitados pudieron disfrutar de un encuentro con el actor Santiago Segura y con la proyección exclusiva de su última película, “Torrente 4.” Después cerraron la velada en el entorno chic de un restaurante lounge&bar.

El segundo día de los Top Team Days los agentes y trabajadores de Pullmantur disfrutaron de una jornada de actividades y competiciones deportivas en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde pudieron jugar una liga especial para ellos en compañía de futbolistas veteranos de reconocido prestigio como: Julio Salinas, Manolo Sanchís, Paco Buyo, Alfonso Pérez e Iván Pérez,. Además, pudieron conocer el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y disfrutar de un cóctel especial en el palco de Honor.

Pullmantur con estos dos días repletos de actividades ha querido mostrar su confianza y respeto a los mejores profesionales en los Top Team Days.

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea propia para trasladar a sus clientes al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, mueve cerca de 1.000.000 de pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en México, Portugal, Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France- y Brasil.

La compañía navega con su flota en el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Atlántico y Pacifico. Pullmantur Air dispone de cuatro aviones Boeing 747-400 con capacidad para 500 pasajeros. El Grupo Pullmantur fue adquirido por la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines, en noviembre de 2006.

Para más información: www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad