Na Set Centes, una finca agroturística de diseño en Mallorca  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Na Set Centes, una finca agroturística de diseño en Mallorca

Durante la estancia se puede disfrutar de las labores agrícolas o realizar excursiones a un sinfín de lugares mágicos de la isla

Na Set Centes es belleza sin igual. Es una finca de agroturismo de diseño. Para acercarse a las cotidianas labores turísticas de una casa de campo con encanto. Con embrujo, para aprender las labores innatas de una finca donde se produce un ramillete de productos naturales que más tarde son condimentados en la cocina y para sus huéspedes.

La finca de Na Set Centes está excelentemente situada, muy cerca de cuatro campos de golf y diez playas. Ha sido habitada durante varias generaciones.

Sus tres habitaciones dobles y la suite están perfectamente acondicionadas para que el visitante se encuentre a gusto, en familia, en un ambiente tranquilo y relajado. Los detalles decorativos de la casa dan un tipismo y una autenticidad propia a un lugar que interpreta la puesta en escena de una profesión, la de campo, que en Mallorca permanece inalterable a pesar del paso del tiempo.

Sin ninguna clase de dudas, Na Set Centes es una buena recomendación para la práctica del enoturismo. Para el disfrute de las labores agrícolas o, simplemente, para realizar excursiones a un sinfín de lugares mágicos de la zona. Para los más pasivos, una piscina permite disfrutar de un tranquilo chapuzón, casi en familia.

La tranquilidad, la buena comida, la amabilidad y la atención están garantizadas en todo momento. La plácida temperatura que goza toda la isla de Mallorca es otro de los irrenunciables valores que hay que sumar al lugar.

Na Set Centes
Ctra. Artà-Canyamel, Km., 2,7
Artà
(Mallorca)
Tel. 00 34 971 83 54 29
Fax: 00 34 971 82 91 83
E.mail: finca@nasetcentes.com
www.nasetcentes.com

Restaurante León Alberti
Plaça Progrés, 18 A
Tel. 00 34 971 28 32 81
Palma de Mallorca

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat
Facebook Gourmetvinos
Facebook Rutas Viajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.lagastrored.es/enricriberagabande




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad