El Sitio de Villalba de la Sierra, y Recreo Peral, referencias hosteleras de calidad en Cuenca  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El Sitio de Villalba de la Sierra, y Recreo Peral, referencias hosteleras de calidad en Cuenca

El joven Nacho Villanueva es un empresario activo, que ha contribuido al éxito de la hostelería de Castilla la Mancha

Nacho Villanueva

Sitio de Villalba de la Sierra

Existen personas en el mundo nacidas para triunfar, para conseguir éxito en su vida con lo que tocan. No es fácil encontrarlas, pero las que tienen un poder innato para ello, que haberlas haylas, lo transforman todo en oro. Nacho Villanueva es uno de estos personajes que ha logrado ser reconocido como gran empresario de la hostelería de las comarcas de Cuenca.

No ha sido todo coser y cantar en su carrera profesional, como reza el refrán, sino que detrás de su trayectoria siempre habido un incesante trabajo, una dedicación y unas renovadas ganas de lograr objetivos. Dice: “hace 8 años me atreví a montar mi propio negocio, el Restaurante Recreo Peral, en el cuál hemos conseguido en la actualidad servir diariamente a una media de 110/120 comensales. No cerramos ningún día del año”.

Este éxito continuado en Recreo Peral, ahora Nacho espera emularlo en su nuevo proyecto inaugurado el día 9 de abril en la población conquense de Villalba de la Sierra, un restaurante que se caracteriza por hacer asados y arroces, una cocina más típica y un poco menos elaborada que en el Recreo, pero mejor acabada, lo que con ello se logra abarar los precios de la carta, debido a que con una plantilla más reducida sale el trabajo.

Comedor Recreo Peral

El Sitio de Villalba de la Sierra, que es el nombre del establecimiento rural compuesto de 15 casas para 2/3 personas cada una, y un restaurante para comer a la carta y celebrar banquetes, está situado en una carretera muy turística, debido a que se encuentra a un tiro de piedra de la Serranía de Cuenca, privilegiado lugar, salpicado de valores en turismo de naturaleza y de antropología.

Platos de Recreo Peral

La filosofía de este joven empresario, de tan solo 33 años de edad, es trabajar carnes que comercializa Mercamadrid, que está a un paseo de la capital de Cuenca, y pescados de playa de Valencia, que también está muy cerca de Cuenca. Las verduras, hortalizas, caza y viandas de corral, son autóctonas de la tierra conquense. Con estas materias primas, unidas a su dilatada formación profesional, primero en una escuela de hostelería, y después en diferentes fogones de prestigio, Nacho y su equipo obtiene una gastronomía que cautiva a un sinfín de clientes de Cuenca, especialmente en el Recreo Peral, y de otras procedencias, en el Sitio de Villalba de la Sierra.

Restaurante Recreo Peral
Ctra. Cuenca-Tragacete, Km., 1
Tel. 00 34 969 22 46 43
16002 Cuenca
E.mail: info@recreoperal.com
www.recreoperal.com

El Sitio de Villalba de la Sierra
Tel. 00 34 969 22 46 43
Villalba de la Sierra
(Cuenca)
E.mail: info@recreoperal.com
www.recreoperal.com

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat
Facebook Gourmetvinos
Facebook Rutas Viajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.lagastrored.es/enricriberagabande




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad