Galardonan a Pullmantur con el Excellence al Mejor Itinerario en Norte de Europa 2010  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Galardonan a Pullmantur con el Excellence al Mejor Itinerario en Norte de Europa 2010

La naviera española se distingue por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en cruceros a precios irresistibles y un servicio de “Todo Incluido” de calidad

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha sido galardonada por Cruises News Media Group en su II Edición Norte de Europa-Atlántico de los Premios Excellence en la categoría Mejor Itinerario en Norte de Europa 2010 por su crucero Capitales Bálticas.

Los Premios Excellence, tienen un valor especial para la compañía de cruceros ya que son los propios clientes y usuarios los que los otorgan a través de una encuesta que fue realizada -en esta ocasión a 4.000 personas- durante el pasado año 2010.

Pullmantur quiere agradecer a todos los cruceristas la confianza depositada en la compañía, ya que este mismo año también ha sido premiada por el mismo grupo en su IV Edición Mediterráneo de los Premios Excellence, otorgándole los galardones Mejor Animación a Bordo en 2010 y Mejor tripulación en 2010.

Con estos tres premios los usuarios han reconocido la calidad de los servicios y viajes que ofrecen los buques Pullmantur. Compuestos por una tripulación profesional altamente cualificada, buques de calidad con gran variedad de actividades e instalaciones que aportan todo tipo de comodidades al viajero y su régimen “Todo incluido” de calidad. Porque Pullmantur piensa en ti.

Todo ello se puede encontrar en cada uno de los itinerarios de la compañía. Como en el premiado Capitales Bálticas, que permite al crucerista conocer en un solo viaje Copenhague, Helsinki, Berlín, Estocolmo, Tallín y San Petesburgo, a bordo del buque Empress. Además Pullmantur ofrece una gran variedad de circuitos y excursiones que dan al pasajero la oportunidad de conocer al detalle cada una de las ciudades, entre los meses de mayo y septiembre.

Más que merecido para la compañía, este premio al Mejor Itinerario en Norte de Europa 2010 fue recogido el pasado 5 de mayo por D. Ignacio Aguilera Carmona, Vicepresidente de Estrategia, Desarrollo y Mercados Internacionales del Grupo Pullmantur, en un acto oficial que se llevó a cabo en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, en el marco de Cruise Point y Bilbao Cruise Forum 2011.

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea que presta servicio para trasladar a los clientes del grupo al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, y es la elección de vacaciones para más de un millón de pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en México, Portugal, Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France, y ahora también en Brasil.

La compañía navega con su flota de seis buques en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Atlántico y Pacífico.

Para más información: www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad