Quito se promociona como Capital Americana de la Cultura 2011  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Quito se promociona como Capital Americana de la Cultura 2011

Será la sede de la tercera edición de Cultour: Feria Mundial del Turismo Cultural y de Patrimonio

Quito

Quito se prepara para recibir a Cultour, la feria internacional enfocada a la promoción del turismo cultural. Se realizará del 22 al 24 en junio en el Centro Cultural Itchimbía. Reunirá a periodistas, empresarios y touroperadores especializados en turismo cultural.

Este año, Quito será la sede de la tercera edición de Cultour: Feria Mundial del Turismo Cultural y de Patrimonio, que convocará a periodistas y profesionales del turismo y de viajes culturales, así como proveedores turísticos de más de 22 países.

El objetivo de la feria es crear paquetes turísticos enfocados a ofertar la gran riqueza cultural, artística, histórica y patrimonial de Quito, ya que el fin último del certamen es promocionar los grandes recursos histórico-artísticos de las ciudades, que por su naturaleza no gozan de atracciones como sol y playa, por ejemplo.

El turismo cultural ha cobrado gran relevancia en Ecuador y en el mundo entero, por eso este importante encuentro se celebrará del 22 al 24 de junio en Quito, que precisamente ha sido escogida por el Buró Internacional de las Capitales Culturales (IBOCC) como Capital Americana de la Cultura 2011, convirtiéndose en un referente cultural a nivel mundial.

Cultour se ha celebrado anteriormente en Santiago de Compostela- España y Colonia-Alemania, ciudades ricas en arte y cultura. Este año, Quito tendrá una oportunidad única para mostrar su oferta turística cultural en este gran evento internacional que atrae a empresarios y tour operadores de turismo alternativo.

Los asistentes a Cultour realizarán un recorrido especial por la ciudad de Quito visitando sus principales atractivos, el centro histórico, iglesias, museos y barrios tradicionales. Además tendrán contacto con personas que guardan el patrimonio intangible de nuestra ciudad a través de la práctica de oficios ancestrales y tradicionales, como por ejemplo los artesanos de San Roque.

Este evento se lleva a cabo con el apoyo decidido del Ministerio de Turismo, el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, y el Buró de Convenciones e Incentivos de Quito.

Para mayor información visite la página: www.cultourfair.com

A DESTACAR:

Cultour reunirá a 12 periodistas culturales de siete países, empresarios y touroperadores de 60 empresas compradoras de turismo de 23 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Republica Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, México, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suiza, Tailandia y Estados Unidos. También estarán 50 expositores de turismo cultural de Europa y América.

www.quito.com.ec




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad