Paradores pone a la venta su revista con un reportaje del Parador de Cáceres  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Paradores pone a la venta su revista con un reportaje del Parador de Cáceres

El sumario incluye artículos sobre las mejores vistas de nuestro país, los “Sabores de Euskadi”, la investigación sobre el Alzheimer y la ayuda a Haití, entre otros

Portada de la revista de Paradores

Ya está disponible el nuevo número de verano de la revista Paradores. A partir de ahora, además de distribuir 50.000 ejemplares en los 93 establecimientos de la Red hotelera y de llegar a más de 400.000 usuarios a través de Internet, la publicación llega por primera vez a los quioscos, donde podrá adquirirse al precio de tres euros.

El ejemplar número 37 de la revista cuenta con el recientemente inaugurado parador de Cáceres como auténtico protagonista. El reportaje principal de la revista ofrece un recorrido por esta joya de la arquitectura nacional que reabrió sus puertas el pasado mes de abril tras dos años de obras que lo han convertido en un edificio sostenible, accesible, moderno y vanguardista.

El de Cáceres es uno de los edificios más bellos de la Red hotelera. Ubicado en el casco antiguo de la villa, declarada Patrimonio de la Humanidad, se erige sobre el antiguo palacio de Torreorgaz, construido en el siglo XIV sobre los cimientos de un edificio árabe. Comparte espacio con una antigua casa nobiliaria y destaca por su mezcla de estilos, gótico, renacentista y barroco y espacios como el jardín, con árboles centenarios.

El reportaje comparte protagonismo con un atractivo paseo por el parador de Ceuta o una espectacular mirada al infinito desde los paradores con mejores vistas de nuestro país (como Aiguablava, Baiona, Artíes, Cervera de Pisuerga o Mazagón) propuesta por el periodista José María Iñigo.

También habrá lugar para la gastronomía. El jefe de cocina del parador de Salamanca, Andrés Valdearcos, enseñará los secretos para alcanzar la excelencia en la elaboración de una tortilla de patata; se encumbrará a la tapa como bandera de la gastronomía española y se hará un recorrido por los mejores ‘Sabores de Euskadi’.

La historia del circo, la investigación del mal de Alzheimer, la necesidad de la ayuda a Haití tras el desastre de 2010 o la ‘saca’ del corcho conforman otros artículos notables de este nuevo número.

En cuanto a nombres propios, el ejemplar estival de la publicación se nutre de firmas como las de la fotógrafa Carma Casula, que ofrece un recorrido fotográfico por El Real Sitio de La Granja; el ‘hombre del tiempo’ Roberto Brasero, con una particular visión de la playa de El Saler; Alberto Nahum, profesor de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra, que explica el por qué de la adicción a las series televisivas o el periodista Manuel Campo Vidal y su homenaje a Antonio Mercero.

ÉXITO DE DISTRIBUCIÓN

La revista de Paradores tiene una tirada en papel de 50.000 ejemplares que se distribuyen en las habitaciones y zonas comunes de los 93 Paradores de Turismo de España. No obstante, su número de lectores es muy superior ya que desde hace más de un año la publicación puede verse en formato interactivo a través de Internet y, por ello, llega a más de 500.000 ‘Amigos de Paradores’ (clientes que están inscritos en su plan de fidelización).

A estos datos se suma ahora la distribución en quioscos de todo el país que harán, sin duda, que el número de lectores aumente considerablemente.

La revista supone una importante promoción turística para las regiones que aparecen en ella, puesto que sus lectores nacionales e internacionales son viajeros habituales. En la actualidad, algo más del 30% de los clientes de Paradores son extranjeros, por lo que se calcula que la revista llega a más de 150.000 turistas internacionales. El nuevo número ya puede descargarse íntegramente en la página web de Paradores http://www.especialeshf.com/paradores37




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad