Un trozo de la historia de Israel en España  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Un trozo de la historia de Israel en España

En Santiago de Compostela, se encuentra uno de los museos más completos del mundo dedicado a la historia de la Tierra Santa

Los aficionados a la historia de Israel están de suerte. Ya no hace falta que se escapen hasta Tierra Santa para empaparse de la cultura de esta zona del mundo donde nacieron las tres grandes religiones monoteístas. En Galicia, concretamente en Santiago de Compostela, se encuentra uno de los museos más interesantes y completos del mundo dedicado a la historia de la Tierra Santa, escondido en la parte superior de uno de los claustros del hotel monumento convento de San Francisco.

A través de las piezas expuestas, el visitante puede realizar un recorrido fascinante desde el Paleolítico hasta la formación del Estado de Israel, todo articulado con criterios históricos y cronológicos. Un viaje en el tiempo a través de la época romana, bizantina, las ocupaciones musulmanas, turcas y británicas pasando por los años de la II Guerra Mundial que se presentan al visitante no sólo a través de objetos cotidianos originales de aquellos años y valiosos restos arqueológicos. Todo lo expuesto se complementa con paneles informativos.

Además, se exhiben también maquetas de edificios actuales como el Santo Sepulcro hasta una recreación histórica del Templo de Jerusalén creada tal y como debía ser en los tiempos de Jesucristo. Todas ellas realizadas con el máximo rigor gracias al profundo conocimiento de la zona avalado por el Instituto de Estudios Bíblicos de la Orden Franciscana, siempre muy ligada con el Santo Sepulcro y Tierra Santa.

www.turisrael.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad