Carrís abre un nuevo hotel en el centro comercial de “Marineda City” de A Coruña  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Carrís abre un nuevo hotel en el centro comercial de “Marineda City” de A Coruña

Arranca con una plantilla de unos 25 empleados, dirigidos por Moisés Rodríguez, hasta ahora director del establecimiento que la misma cadena tiene en Ferrol, el Almirante

El “Carrís Marineda”, como se llama el nuevo establecimiento, tiene 113 habitaciones, cuatro de ellas suites y algunas adaptadas para discapacitados.

Dispone además de restaurante, cafetería, gimnasio y dos salones perfectamente equipados con la posibilidad de distintos montajes para la celebración de reuniones y banquetes.

Está situado frente al Ikea, en el parque empresarial Grela-Bens, a tan solo cinco minutos del centro de A Coruña.

El hotel arranca con una plantilla de unos 25 empleados, dirigidos por Moisés Rodríguez, hasta ahora director del establecimiento que la misma cadena tiene en Ferrol, el Almirante.

Rodríguez, nacido en Medina del Campo (Valladolid), cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector, donde desarrolló diversos cargos directivos en grupos como Adhra de Sevilla o en Paradores Nacionales.

Con el “Carrís Marineda” suman seis los hoteles en funcionamientode la firma gallega. Los otros cinco son, el “Carrís Beiramar” de Vigo, el “Carrís Almirante” de Ferrol, el “Carrís Alfonso IX” de Sarria, el “Metropol by Carrís” de Lugo, y el “Carrís Casa de la Troya” de Santiago, abierto el pasado 1 de julio.

En lo que queda de año, la cadena prevé abrir otras dos unidades hoteleras. Una en Oporto (“Carrís Porto Ribeira”) y otra en Ourense (“Carrís Cardenal Quevedo”).

Con todas estas aperturas Carrís cerrará en 2011 la primera fase de expansión con unas 600 habitaciones y habiendo creado 350 empleos directos.

A medio plazo, su objetivo es convertirse en la cadena hotelera de referencia de la llamada Euroregión (Galicia y Norte de Portugal) para después posicionarse también en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Lisboa, y extenderse al resto de la península.

www.carrishoteles.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad