Los anunciantes españoles premian a Spanair por su “Un equipaje inesperado”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Los anunciantes españoles premian a Spanair por su “Un equipaje inesperado”

Con este galardón, la compañía catalana ya ha recogido 9 premios por su viral navideño realizado por Shackelton

La campaña de Navidad de Spanair, “Un equipaje inesperado” ha conquistado el Premio de Oro en la modalidad de Reconocimiento a la Acción Especial que otorga la Asociación Española de Anunciantes. Otro premio más que se suma al Laus de Plata del pasado mes de julio y los cuatro obtenidos en el prestigioso Festival de Cannes, entre otros.

El anuncio, realizado e ideado por la agencia Shackelton, se filmó en la pasada Nochebuena en el aeropuerto de Las Palmas.

“Un equipaje inesperado” nació del deseo de Spanair de hacer algo muy especial por los 190 pasajeros que el pasado 24 de diciembre y casi a medianoche volaban saliendo de Las Palmas, mientras todos celebraban la Nochebuena. Los pasajeros descubrieron con sorpresa como de la cinta de equipajes aparecían paquetes de regalo con sus nombres y con regalos en su interior. Su asombro dio paso a una alegría inesperada.

El viral, que está disponible en Youtube en inglés, castellano y catalán, acumula cerca de un millón de visualizaciones y ha tenido un amplio eco en la red cuando se va a cumplir un año. En solo 48 horas, el vídeo de la acción obtuvo más de 100.000 visionados y 600.000 en tres semanas. Además, 13.000 personas lo compartieron en Facebook y 444.000 en Twitter. En el mes de febrero fue el sexto viral más visto en el mundo.
.
Ferran Soriano, presidente de Spanair, se mostraba muy orgulloso por este nuevo reconocimiento: “Un equipaje inesperado” es más que una buena campaña, es un símbolo de lo que estamos haciendo en Spanair: recuperar una compañía y su marca, resaltando los valores de servicio y atención al cliente que siempre ha tenido...

Y hacerlo con mucha creatividad y poco presupuesto. Los premios de comunicación que hemos recibido este año son premios al talento, la valentía y la determinación, no al gasto en publicidad.

“Un equipaje inesperado” ha obtenido, aparte del premio de la Asociación Española de Anunciantes y el Laus de Plata en la modalidad de marketing directo, un total de cuatro premios en uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del mundo, el Cannes Lions International Advertising Festival, concretamente dos platas y dos bronces.

También ha ganado un oro al mejor video viral en El Sol, el festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria de San Sebastián. Además, Spanair también ha sido reconocida en los Sabre Awards europeos a la mejor imagen corporativa y ha ganado el premio Eventoplus al Mejor Evento Promocional, para publicitar las nuevas rutas de la compañía.

Estos galardones suponen un gratificante reconocimiento a la nueva Spanair, la primera aerolínea de red de Barcelona, y a su apuesta por convertir el aeropuerto de El Prat en un hub de conexiones intercontinentales.

www.spanair.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad