El Ministerio de Turismo de Israel crea una oficina específica de Asuntos Religiosos  
http://www.agatur.org/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El Ministerio de Turismo de Israel crea una oficina específica de Asuntos Religiosos

El objetivo principal es concentrar los esfuerzos de marketing entre las comunidades religiosas de todo el mundo, y adaptar el producto turístico del país a los turistas

El 65% de turistas que visitan anualmente Israel son peregrinos cristianos. Un porcentaje de alto valor para la industria turística israelí. El Ministerio de Turismo conocedor de este importante valor acaba de crear una oficina específica de Asuntos Religiosos cuyo objetivo principal es concentrar los esfuerzos de marketing entre las comunidades religiosas de todo el mundo, para adaptar el producto turístico de Israel a estos turistas y animarlos a visitar Israel.

Además, recientemente ha lanzado diversos canales y sitios online con gran éxito de visitas:

http://www.youtube.com/user/HolyLandVisit?blend=22&ob=5
http://www.youtube.com/user/HolylandPilgrimage?ob=5
http://www.holyland‐pilgrimage.org/es/

Para aquellos que quieran realizar su peregrinaje caminando, el pasado noviembre el Ministro de Turismo Stas Miseznikov inauguró la ruta “El Sendero del Evangelio” (Gospel Trail), que ha contado con una fuerte inversión por parte del Ministerio.

ESTE AÑO ADEMÁS SE HAN EDITADO 2 NUEVOS FOLLETOS:

- “Tras las huellas de la Virgen María” – Un peregrinaje por Tierra Santa que proporciona una lista de lugares y sitios sagrados asociados directamente a María, con información práctica para ayudar al visitante.

- “Guía del Líder Cristiano para la planificación del viaje”, editada en colaboración con El Al, Israel Airlines
También conjuntamente con El Al, la Oficina Nacional Israelí de Turismo ha organizado 2 viajes de familiarización para pastores evangélicos, en mayo y en noviembre. Este último ha contado con la participación de 12 pastores que durante una semana han vivido de primera mano el peregrinaje a Tierra Santa recorriendo los lugares más emblemáticos para los cristianos.

En el 2012 seguiremos trabajando día a día para mejorar la experiencia espiritual de estos viajeros.

MARATÓN DE TEL AVIV – EL AL TRANSPORTISTA OFICIAL

La carrera tendrá lugar el 30 de marzo con unas previsiones de participación cercanas a los 25.000 corredores de todos los niveles y estilos: Maratón, Media Maratón, 10km de Carrera Urbana y 4.2km de Carrera 10%.

El evento también incluirá Media Maratón de Patines en Línea y 30km de Carrera con Bicicletas de Mano para personas discapacitadas. Una experiencia única para conocer una ciudad fascinante.

Quien reserve su vuelo con El Al, transportista oficial de la prueba, podrá beneficiarse de un descuento del 10% además de una inscripción gratuita en el Club Matmid.

Más info y reservas: 91 541 20 03 / 04 / 05
www.elal.co.il - www.tlvmarathon.co.il/Default.aspx?l=es

TEL AVIV – 2012 AÑO DEL ARTE

Se ha declarado el 2012 como el “Año del Arte en Tel Aviv”, tras la inauguración, el pasado 2 de noviembre del nuevo edifico del Museo de Arte de Tel Aviv.

Al proyecto creado por la Municipalidad de Tel Aviv y el Museo, se han unido las instituciones culturales de la ciudad organizando diversos festivales y eventos multidisciplinares (danza, música, teatro, cine y artes plásticas) durante todo el 2012.

Durante todo el año los espacios públicos de Tel Aviv se verán enriquecidos con docenas de proyectos innovadores además de servir como intercambio cultural.

“Tel Aviv Art Weekend”, principal evento del año, tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 2012 y contará entre otras actividades con una PechaKucha mundial (jóvenes diseñadores muestran su trabajo en 6 minutos y 40 segundos), una Maratón de arte (el museo permanecerá abierto 24 horas), Tel Aviv Tours de Arte (diversas visitas por toda la ciudad), Inauguración de la Milla del Patrimonio (un sendero temático por los lugares de interés cultural e histórico de la ciudad), Gaga con Ohad Naharin (creador de Gaga, un lenguaje especial de movimiento. A bailar), Art Show (los artistas fusionarán música, danza, video‐arte y más).

Desde su fundación Tel Aviv ha hecho especial hincapié en las artes, siendo el centro artístico y cultural del país. Además su “Ciudad Blanca” fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003.
Más info: www.artyear.co.il

ALBERTO CONTADOR PEDALEA EN ISRAEL

El ciclista se desplazó, a primeros de diciembre, junto con todo el equipo del Saxo Bank a Israel donde además de preparar la próxima temporada realizó diversas actividades para fomentar un deporte que cuenta cada vez con más seguidores en Israel.

DESTACAMOS:

La carrera por la paz que tuvo lugar en Jerusalén a través de las calles de la Ciudad Vieja y la zona nueva. A la treintena de ciclistas del equipo se unieron cerca de un centenar de corredores locales, entre los que se encontraba el alcalde de la ciudad Nir Barakat quien en la rueda de prensa previa declaró “lo importante que es el deporte en general y para Jerusalén en particular.

Bjarne Riis, director deportivo del equipo manifestó que "el equipo ha competido por todo el mundo pero la carrera en Jerusalén, por las calles de la Ciudad Vieja, ha sido especialmente excitante".

Antes del critérium, Contador, que celebraba su cumpleaños ese mismo día, y el resto del equipo fueron recibidos por el presidente israelí Simon Peres quien aprovechó para felicitar al campeón y entregarle un obsequio. Por su parte Contador entregó al presidente una camiseta del Saxo Bank firmada por todos.

Otras actividades fueron la creación de una escuela en San Juan de Acre para niños judíos y árabes así como el lanzamiento de un nuevo proyecto turístico para ciclistas en la Galilea.

www.saxobanksungard.com
http://www.youtube.com/watch?v=eaYfefRWJ80&feature=player_embedded




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad