Enric Ribera asiste a una recepción de la Embajada de Estados Unidos en Madrid  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Enric Ribera asiste a una recepción de la Embajada de Estados Unidos en Madrid

Se ha celebrado con motivo del acuerdo internacional entre la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueres y el Museo Dalí en St. Petersburg en Florida

Ribera con el embajador de Estados Unidos

Enric Ribera ha asistido a la recepción oficial ofrecida por la Oficina de Turismo y Convenciones de St. Petersburg/Clearwater celebrada en la residencia del embajador de Estados Unidos en España, con motivo del acuerdo internacional entre la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueres y el Museo Dalí en St. Petersburg en Florida.

Con tal motivo, Ribera ha compartido, durante el acto oficial, unos minutos con el embajador estadounidense Alan D. Salomón y su esposa Susa Lewis, mostrándose, éstos, interesados sobre el trabajo profesional del periodista leridano.

También en este acto se ha entregado el premio “Ambassador’s Club Export Award” a la Oficina de Turismo de Filadelfia por la iniciativa vinculada a la televisión por internet www.filadelfiatv.com, un canal dedicado a la ciudad y a la promoción del producto turístico americano.

Al respecto, Massimo Loquenzi, representante de la Oficina de Turismo de Filadelfia en España e Italia, ha dicho: “Es una gran satisfacción para Philadelphia Convention & Visitors Bureau. No hay duda que las ideas innovadoras para promover los destinos turísticos son recompensadas. El proyecto ha sido muy apreciado por su desarrollo y el contenido de la iniciativa, por lo que vamos a repetirlo en otros países europeos”.

(Foto: Pilar Rius)




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad