Love Beat Boat 2012: zarpa de Barcelona el party-crucero del Mediterráneo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Love Beat Boat 2012: zarpa de Barcelona el party-crucero del Mediterráneo

Un fin de semana largo de música dance y diversión entre los puertos de Barcelona y Civitavecchia (Roma) se puede vivir la noche romana y visitar la ciudad

Desde el sábado 30 de junio hasta el martes 3 de julio, Grimaldi Lines pone a disposición de los amantes de la música dance su buque más moderno, que se transformará para la ocasión en un auténtico club flotante. El Love Beat Boat, una fórmula que vuelve a Barcelona después del éxito de la primera edición del pasado septiembre, es sin duda uno de los eventos musicales más espectaculares del año y prevé fiestas, relax y sesiones de reconocidos DJ's como .... Nada más y nada menos que un mini-crucero que ofrece además la posibilidad de vivir la noche romana y pasear todo un día por la Ciudad Eterna descubriendo todos sus encantos.

El evento comenzará la noche del sábado 30 de junio con un cocktail de bienvenida en el puente de la piscina y seguirá con fiestas y baile hasta la llegada a Civitavecchia, prevista a las 18.45h del domingo 1 de julio, acabando en una discoteca de Roma. El lunes 2 de julio los pasajeros podrán dedicar el día a visitar la Ciudad Eterna entre arte, cultura y shopping. El barco saldrá del puerto de Civitavecchia hacia Barcelona el mismo día a las 20.00h y seguirá con la música y la diversión hasta la llegada al puerto de la Ciudad Condal, prevista para el martes 3 de julio a las 18.45h.

El precio por persona en un camarote interior es a partir de 210 euros. Esta tarifa incluye el viaje de ida y vuelta Barcelona-Civitavecchia-Barcelona, el cocktail de bienvenida, tres noches a bordo, tres desayunos y las entradas a las fiestas, tanto las de abordo, como la de Roma. Colaboran en el evento MVP, Happy Nation, Prestige Productions, Clear Nights e Ibiza Global Radio.

Más información:
www.lovebeatboat.com ; barcelona@lovebeatboat.com ; +34 619 473 901
www.grimaldi-lines.com ; reserva@grimaldilogistica.com; +34 902 531 333




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad