Faruk Khan: “El valor turístico más importante de Bangladesh es su gente, que es muy amigable”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Faruk Khan: “El valor turístico más importante de Bangladesh es su gente, que es muy amigable”

El Ministro de Turismo asegura que “los ciudadanos siempre dan la bienvenida a los extranjeros; los miran con mucho respecto y cariño. Éste es nuestro punto más atractivo”

Una de las agradables sorpresas que ha tenido este año Fitur, es la presencia, por segundo año consecutivo, del destino Bangladesh en Madrid. Arropando a la embajada de agencias y tour aperators que han viajado a la capital de España desde el país asiático, el Ministro de Turismo y Aviación Civil, Faruk Khan, ha dado a conocer los iconos turísticos de este destino que se abre camino entre las diversas ofertas exóticas de naturaleza, mostrándo su selva manglar y la playa más larga del mundo, de 120 kilómetros de largo. Bangladesh, por encima de todo, es amigable y respetuoso con los que llegan. Mucho se va oír hablar en los próximos años de este país y su turismo. Las comunicaciones aéreas con Europa son muy buenas y la seguridad del país, también.

Pregunta,- ¿Cuáles son las novedades que ha presentado Bangladesh en Fitur?
Respuesta,- Bangladesh ha presentado, sobre todo, su tradición cultural y la herencia arqueológica que tiene. También, los recursos naturales, como la selva de Sundarban, y la playa más grande del mundo, de 120 kilómetros de largo. Esto es lo que han dado a conocer en Fitur nuestras agencias de viajes.

P.- ¿Cómo está Bangladesh en infraestructura hotelera?
R,- Tenemos una infraestructura hotelera importante. Disponemos de varios hoteles de cinco estrellas, no solamente en la capital de Bangladesh sino también en otros puntos turísticos del país. También contamos con una importante infraestructura de comunicación aérea, pues Bangladesh, por su comunicación central geográfica, tiene vuelos directos desde Londres a Dhaka, y otros vuelos con Oriente Próximo. Por lo tanto, Bangladesh está bastante preparado, y a la vez mejorando su infraestructura.

P,- ¿Qué respuesta da el turismo de Europa a Bangladesh?
P,- Estamos viviendo un aumento gradual del turismo de Europa hacia nuestro país. Quiero remarcar que desde Europa tenemos una excelente comunicación aérea, lo que pretendemos, a la vez, dar la bienvenida muchos más turistas del mercado español.

P,- ¿Cuáles son sus principales iconos turísticos?
R,- Tiene muchos valores, aunque el más importante es su gente, que es muy amigable. Es la gente que siempre da la bienvenida a los extranjeros; la que siempre mira a éstos con mucho respecto y cariño. Éste es el punto más atractivo. Al margen de esto, Bangladesh tiene la selva manglar más grande del mundo, y las herencias culturales y los puntos arqueológicos. Nuestro país, en el campo de la cultura, destaca por una universidad que data de hace más de 2.500 años.

Enric Ribera Gabandé
Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad