CWT publica su previsión de precios 2014 sobre los costes, para planear por adelantado  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

CWT publica su previsión de precios 2014 sobre los costes, para planear por adelantado

La eurozona permanece agitada, mientras que Asia-Pacífico y Latinoamérica encaran subidas de precios

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha lanzado hoy su Previsión de precios 2014 de CWT, que muestra que los precios de viaje alrededor del mundo se incrementarán moderadamente el próximo año, en línea con el limitado crecimiento económico esperado en todo el mundo.

En España, las tarifas aéreas podrían subir hasta un 3.4 por ciento, pero las tarifas hoteleras se mantendrán estables, pudiendo incluso descender hasta un 6.9 por ciento. Aquellos que deseen alquilar un coche podrían pagar hasta un 3.9 por ciento menos.

Christophe Renard, vicepresidente de CWT Solutions Group, comentó: “Mientras que esperamos subidas moderadas de precios alrededor del mundo el próximo año, hay notables expectativas. Los precios en Europa probablemente bajarán debido a la continua incertidumbre económica en la región, mientras que los mercados emergentes tales como Argentina podrían experimentar aún mayores incrementos en 2014 debido a altas previsiones de crecimiento del PIB y subidas inflacionistas significantes”.

La Previsión de CWT está dividida en cuatro secciones separadas: aéreo, hotel, transporte terrestre y Reuniones y Eventos, permitiendo comparaciones fáciles entre las regiones.

Previsiones 2014 en el capítulo aéreo

El panorama aéreo permanece dinámico en 2014, debido a que las aerolíneas continúan uniéndose, a través de acuerdos de código compartido, alianzas o fusiones. Al mismo tiempo, más aerolíneas de bajo coste están entrando en la escena global, ejerciendo presión en los precios de las aerolíneas tradicionales y ofreciendo nuevos productos y servicios dirigidos hacia los viajeros de negocios.

Figuras clave:

En Latinoamérica (LATAM) se espera ver un incremento de hasta un 4 por ciento en total en tarifas aéreas, con Venezuela y Argentina acaparando los incrementos más grandes que en ningún otro sitio del mundo: 8 por ciento y 13 por ciento respectivamente.

La región de Asia Pacífico (APAC) podría ver incrementos tarifarios del 4 por ciento, aunque los precios variarían a través de la región; la creciente clase media china realizará una demanda significativa en viajes vacacionales, poniendo presión sobre la capacidad ya que la demanda de viajes de negocios permanece constante. Esto podría resultar en que los precios salten a casi el 7 por ciento en China durante 2014.

En Europa, Oriente Medio y África (EMEA), los precios podrían incrementarse hasta el 3.1 por ciento, con aerolíneas basadas en Alemania y Rusia influenciando incrementos en precios a través de las principales economías de la región; los precios en Alemania podrían subir hasta el 5.4 por ciento, con Rusia viendo incrementos de casi el 8 por ciento.

Las tarifas aéreas potencialmente se incrementarán alrededor del 2.6 por ciento en Norteamérica (NORAM) el próximo año. Este pequeño aumento es debido a varios factores, incluido la reducción potencial en la demanda del gobierno de Estados Unidos, llevado por sus esfuerzos de ahorro en la región.
Previsiones 2014 en el capítulo hotelero

Los hoteles en destinos de negocios clave estarán casi llenos a lo largo de 2014. Algunos destinos verán los incrementos más altos en tarifas en décadas, mientras que la mayor parte de Europa experimentará una disminución debido a la constante incertidumbre económica.

Figuras clave:

Las tarifas hoteleras en LATAM podrían incrementarse hasta el 5.8 por ciento. Tal y como con las tarifas aéreas, CWT espera que las tarifas hoteleras en Venezuela crezcan substancialmente, tanto como el 16 por ciento. Brasil experimentará el segundo mayor incremento en tarifas, hasta el 8.4 por ciento, gracias en parte a la Copa del Mundo de la FIFA en el verano de 2014.

Las ciudades más grandes de APAC han disfrutado de la mayor ocupación en el mundo durante varios años. Esto está listo para que continúe en 2014, con precios marcados para subir tanto como un 4.9 por ciento.

Los precios en EMEA puede descender en 2014. CWT pronostica que los precios fluctúen de una disminución del 2.5 por ciento a un incremento del 1.6 por ciento. A pesar de la preocupación económica, aquellas ciudades europeas con alta demanda continuarán requiriendo incrementos sanos de los precios, mientras que los hoteles de Oriente Medio subirán sus tarifas hasta el 2.5 por ciento y las propiedades en África es probable que suban sus precios alrededor del 2.1 por ciento.

NORAM experimentará incrementos en las tarifas hoteleras de alrededor del 3.9 por ciento; los Estados Unidos podrían experimentar incrementos de casi el 5 por ciento, pero un ligero aumento en la construcción de hoteles en la ciudad de Nueva York puede suavizar ligeramente los precios en uno de los destinos más caros de la región.

Previsiones 2014 en el transporte terrestre

Pequeños aumentos de precio son probables en el transporte terrestre a lo largo de 2014 y el alquiler de coches y el tren permanecen siendo alternativas viables para ciertos tipos de viaje aéreo. Algunos mercados están experimentando incrementos en los precios de alquileres de coches por primera vez durante años y esta tendencia podría continuar en el futuro próximo.

Figuras clave:

LATAM podría experimentar incrementos de precios de hasta el 3.6 por ciento en su mercado de alquiler de coches el próximo año, mientras que el largamente discutido proyecto de tren de alta velocidad de la región aún tiene que hacerse realidad.

Los precios de alquiler de coches en APAC podrían incrementarse tanto como hasta el 5.5 por ciento, mientras que el desarrollo continuo de la infraestructura de trenes de alta velocidad de China despertará un fuerte interés de los gestores de viajes en 2014.

Los precios de los alquileres de coches a lo largo de EMEA variarán. Rusia, Alemania y el Reino Unido podrían experimentar un aumento de precios del 4 por ciento, mientras que Italia podría ver precios cayendo un 1.2 por ciento y España podría experimentar disminuciones de hasta el 4 por ciento. Mientras tanto, el sistema de trenes de Italia está ya empezando a competir con vuelos en algunas rutas domésticas, y el proveedor recientemente lanzado de tren de bajo coste francés, Ouigo, podría ejercer una presión similar en aerolíneas en el país.

En NORAM, se esperan incrementos de precios de hasta un 2 por ciento en alquiler de coches, debido al incremento de los costes de flota de los proveedores de coches de alquiler; los pequeños incrementos marcan la primera vez durante años en que los proveedores en los Estados Unidos han sido capaces de incrementar las tarifas.

Previsiones 2014 en el capítulo de Reuniones y Eventos

CWT tiene previsto que los proveedores de Reuniones y Eventos aumenten los precios alrededor del mundo el próximo año, resultando en incrementos por todas partes de los costes por asistente y día. Esto podría apresurar en muchos casos a los organizadores de reuniones a mantener o incluso recortar el tamaño del grupo comparando con 2013.

Figuras clave:

LATAM experimentará los incrementos más altos por asistente y día, de 4-7 por ciento. Como resultado, el tamaño del grupo en la región caerá tanto como un 2 por ciento y la región puede ver un cambio a reuniones domésticas en vez de internacionales.

EN APAC, una floreciente industria de Reuniones y Eventos experimentará incrementos del tamaño de los grupos de 3-5 por ciento, mientras que los costes por asistente suben un 4-5 por ciento.

Las preocupaciones económicas continuas en la eurozona están haciendo que los organizadores de reuniones sean precavidos, al mismo tiempo que desafían a los proveedores de reuniones. Los costes por asistente y día permanecerán estables ya que los proveedores reducen sus precios para estimular la demanda, mientras que el número de asistentes podría reducirse tanto como el 3 por ciento ya que los organizadores continúan haciendo restricciones.

La demanda de espacio para reuniones continúa superando el suministro en NORAM, con el incremento del tamaño de grupos de hasta el 1.5 por ciento, dirigiendo los costes por asistente y día a subidas de hasta el 5.5 por ciento.

La previsión de CWT aborda factores adicionales que pueden afectar directamente la totalidad del gasto del viaje y la satisfacción del viajero, tal como seguridad y asistencia y el uso de la tecnología. Por favor visite la página Web de CWT para ver la Previsión de precios 2014 de CWT completa.

Metodología

Las previsiones del informe Previsión de precios 2014 de CWT se realizaron a partir de una combinación de a) un modelo estadístico que evalúa el comportamiento histórico de los precios y prevé futuras referencias de precios; b) la experiencia del personal de CWT y su conocimiento de la industria de los viajes en todo el mundo y c) información macroeconómica proporcionada por el IHS Global Insight, el International Monetary Fund Research Department, las Naciones Unidas y otros. Las previsiones se calcularon tomando en cuenta datos de transacciones del portafolio global de clientes de CWT, incluyendo los patrones de viaje de los clientes en los últimos seis años. Adicionalmente, en este modelo estadístico de CWT, se utilizaron indicadores macroeconómicos clave por país como el PIB actual y su previsión de crecimiento, el índice de precios al consumo, la tasa de desempleo y el precio del petróleo. Los rangos a nivel de país indican variaciones entre mercados en cada país y variaciones entre diferentes áreas de servicio. Todas las estadísticas de aéreo representan el pundo de origen e incluyen todos los tipos de viajes (corto y largo radio/doméstico, continental e intercontinental).

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en más de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad.

La empresa también está comprometida en ofrecer el mejor servicio y la mejor asistencia a los viajeros. En 2012, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 27 700 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite nuestra página web global en www.carlsonwagonlit.com. Síganos en Twitter @CarlsonWagonlit.

www.carlsonwagonlit.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad