Nueva Marina D’Or, una ciudad de vacaciones para toda la familia  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Nueva Marina D’Or, una ciudad de vacaciones para toda la familia

Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, tratamientos para la belleza, una playa de lujo, balneario de agua marina, restaurantes para todos los gustos, un parque infantil, zona deportiva, apartamentos…

Todo un mundo de servicios turísticos se encuentra reunido entorno a él. Agua marina, hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, tratamientos para la belleza, una playa de lujo, un balneario de agua marina totalmente equipado y espacioso, restaurantes para todos los gustos, salas para la audición de música, pubs para reunirse con la familia y los amigos, lugares lúdicos, jardines para disfrutar del ambiente fresco y relajante del lugar, apartamentos para el alquiler y la venta. La Nueva Marina D’Or es un mundo de fantasía, una ciudad de vacaciones, totalmente renovada.

El complejo turístico de Oropesa del Mar está pensado para mayores y niños. Todos tienen su espacio, lugar y tiempo para la diversión. El Circuito Balneario ofrece más de 3.000 m2 de agua de mar con una piscina termal, jacuzzis, hot-tubes, duchas, baños, flotarium, helioterapia…También el centro de belleza, salud y estética.

Los niños tienen su Parque de Aventura D’Or, un mundo de fantasía que junto al Jardín Encantado, Pequemundo y Miniclub son lugares de obligada visita. Las mascotas de Marina D’Or surgen siempre por algún lugar, saludando y disparando la ilusión de los pequeñines. Para los papás y acompañantes, Marina D’or tiene programadas actividades deportivas para todos los gustos; tenis, squash, pádel minigolf, deportes náuticos y pistas para la práctica del deporte en general.

HOTELES Y RESTAURANTES

La Nueva Marina D’Or se constituye como el mayor complejo turístico de la comunidad valenciana. La hotelería está configurada por el Hotel Marina D’Or 5 estrellas; el Marina D’Or 4 estrellas; el Hotel Gran Duque 4 estrellas; el Marina D’Or 3 estrellas; el Marina D’Or Beach 3 estrellas; y apartamentos multiservicios.

En cuanto a restauración, cuenta con varios restaurantes, al margen de los propios de los hoteles, que brindan la posibilidad de degustar de una gastronomía variada y al gusto del comensal. Restaurante 7 Mares es uno de los locales más selectos del lugar. Está especializado en pescado y mariscos. El Restaurante Café Oporto es un local para sentirse a gusto de una manera informal, donde se puede comer de una manera rápida, degustando unas pizzas al gusto y unos platos combinados.

De la restauración que presentan los hoteles, cabe destacar el bufete del Hotel Marina D’Or 5 estrellas, ¡espectacular! También el del Hotel Marina D’Or 4 estrellas; y el Marina D’Or 3 estrellas.

Otro mundo de servicios de Marina D’Or es los salones con que cuenta, destinados a la celebración de eventos de empresas, incentivos, convenciones, presentaciones…El equipo profesional es una garantía de éxito final.

Nueva Marina d’Or
Tels. 902 90 30 90 - (+34) 964 72 72 70
(Oropesa del Mar, Castellón, España)
www.marinador.com

Enric Ribera Gabandé

Fotos: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad