PortAventura, diversión y fantasía sin límite para toda la familia  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

PortAventura, diversión y fantasía sin límite para toda la familia

El parque fue fundado en el año 1995, y está dividido en 5 zonas: Mediterránea, Polynesia, China, México y Far West

Fundado en el año 1995, PortAventura está dividido en 5 zonas temáticas: Mediterránea, Polynesia, China, México y Far West, cada una de ellas con su propia ambientación y sus propias atracciones. La atracción estrella de Port Aventura es el Dragon Khan, una montaña rusa de 1250 metros de longitud y 45 metros de altura que con sus 8 loopings fue en su día la montaña rusa más grande de Europa y ha sido imitada de diversas maneras en posteriores parques creados en todo el mundo.

Otra atracción importante es la Stampida, una montaña rusa construída en madera con doble carril y dos trenes, uno rojo y otro azul, que caminan en paralelo en gran parte del recorrido, pero que también se separan y se cruzan de frente en otra parte del trazado. Además, por la parte interior del recorrido tiene integrada otra pequeña montaña rusa para niños, llamada Tomahawk.

Pero PortAventura no solo tiene montañas rusas. Hay infinidad de atracciones para todas las edades. En el área de la Polinesia se puede encontrar el Tutuki Splash, un impresionante descenso en barca por unas cataratas. O realizar un viaje en canoa por ríos y lagos. O descubrir el mundo submarino gracias al Sea Odyssey.

En China subir al Dragon Khan, pero si se padece vértigo se puede pasear en uno de los barcos imperiales que parten hacia la Mediterrània.

En México disfrutar de un viaje inolvidable en el tren de la mina, un trayecto por una antigua mina de plata en el que todo parece temblar. Y sólo si se es muy, pero que muy osado, se recomenda subirte al Huracan Condor. ¿Que qué es? Imagínase subido a una altura de 100 metros y de repente, ¡zas!, comienza a descender en caída libre, durante unos breves pero angustiosos segundos en los que recorres 86 metros.

Repuestos de la impresión de Hurakan Condor, continuar el recorrido por PortAventura para adentrarse en el Far West, el particular poblado del oeste en el que disfrutar de un emocionante descenso por los rápidos en una especie de donuts flotantes. También conocer el río montado en uno de los troncos que flotan en el agua. Si al visitante le va la marcha debería subirse a la Stampida y disfrutar de velocidades de vértigo. Y si es un poco más tranquilo, puede subirse al tren de vapor en la estación de Penitence y dejarte caer hasta la Mediterrània.

PortAventura también ofrece infinidad de espectáculos. En la Polinesia se puede disfrutar de la música y la danza tradicional de aquella región del mundo en el Aloha Tahití. También asistir a una bella muestra de las aves más hermosas en el espectáculo titulado Aves del Paraíso. En Bora Bora enseñan a ponerse un pareo de mil formas diferentes y podrá participar en directo en un rodaje para el cine.

Mexico, cómo no, trae a sus mariachis y danzas mexicanas. Además, en el Templo del fuego acompañar a un explorador en la búsqueda del tesoro prohibido.

En el Far West se puede asistir en riguroso directo al más desternillante espectáculo del Saloon, en el que la Madame y sus chicas bailarán para el público el famosísimo Can Can. Eso, si no lo impide alguna pelea de las habituales en el Saloon. También en el Far West disfrutar de aventuras y acción en el fortín más loco del Far West, un espectáculo en el que solo pueden participar los mejores especialistas.

Si lo que le apasiona al visitante son las atracciones con agua, junto al PortAventura dispondrá de un parque temático dedicado en exclusiva a las atracciones de agua. Se trata del Caribe Aquatic Park, en el que tendrá la oportunidad de refrescarse y pasárselo a lo grande, donde no pararás de bajar por toboganes.

PortAventura
Avinguda Alcalde Pere Molas, Km. 2,000
43840 Salou
902 202 220
www.portaventura.es

Fotos: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad