Polonia, turismo MICE en el corazón de Europa, estará presente en la EIBTM de Barcelona  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Polonia, turismo MICE en el corazón de Europa, estará presente en la EIBTM de Barcelona

El destino impulsa una potente campaña para posicionar su imagen a nivel internacional como un destino de gran potencial para el turismo de reuniones, convenciones y negocios

Polonia desembarca en la feria profesional EIBTM, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, con la potente campaña internacional Polska. Move your imagination. El país europeo se presenta como un destino de gran potencial para el turismo de reuniones, convenciones y negocios y apuesta por el MICE como medio de diversificación y crecimiento. En 2012, el turismo de negocios aportó cerca de 4,5 millones de pernoctaciones y generó más de 1.500 millones de euros.

Por primera vez, la Poland Convention Bureau Polish Tourist Organisation (Stand F80) implementa una campaña promocional en España centrada en el posicionamiento y refuerzo de la marca Polonia como destino atractivo para la celebración de congresos y eventos. Entre las acciones diseñadas, el país centroeuropeo participa como esponsor de la EIBTM y dispone de un stand que será punto de encuentro y negocio de 11 empresas polacas. Además, durante tres días, el espacio de la PCB PTO acogerá la presentación de entidades y empresas de servicios turísticos y corporativos del país.

En el pasado 2012, Polonia registró más de 22.300 encuentros profesionales. Según datos de Poland Convention Bureau PTO, la celebración de congresos y reuniones aportó cerca de 4,5 millones de pernoctaciones, de las cuales el 59% tuvieron lugar en hoteles. La duración media de la estancia fue de 3,5 días y los meses que más eventos congregaron fueron marzo y septiembre. En este contexto, la industria de reuniones generó más de 1.500 millones de euros y 11.390 puestos de trabajo, siendo el gasto medio por persona de 90 euros. PCB PTO prevé la celebración de más de 60 congresos internacionales hasta 2018, 32 de ellos en 2013.

Promoción internacional como centro de reuniones en Europa

Poland Convention Bureau PTO incentiva el turismo MICE a partir del proyecto Let’s promote Poland together, cofinanciado por la Unión Europea. La intensa campaña de imagen se basa en la idea de la recomendación. La asociación del mundo de los sueños y de los cuentos de hadas con el destino sirve de recurso para incentivar los viajes a Polonia, un país donde todo es posible y en el que cada región narra una historia y leyenda diferente.

La campaña implementada durante 2013 y 2014 está destinada al mercado europeo (Alemania, Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Dinamarca, Italia, Irlanda y España) y asiático (China, India y Japón) e incluye acciones en medios de comunicación e Internet así como actividades de marketing y relaciones públicas.

En el marco de la EIBTM, Polonia da a conocer su oferta congresual bajo el título Polska. Move your imagination. El país europeo patrocina el Fórum EIBTM y la marca Polonia tiene presencia en el catálogo y portal oficial de la feria, además de estar visible en paneles publicitarios del recinto ferial y en las acreditaciones del encuentro profesional. Como acción complementaria, Poland Convention Bureau PTO organiza una cena de gala a la que invita a profesionales del sector MICE.

Poland Convention Bureau Polish Tourist Organization
Polonia es uno de los países que ha apostado por la realización de congresos y eventos como fórmula para la segmentación de los flujos turísticos y la atracción de un colectivo que registra un gasto medio superior al del turista convencional. Además, se trata de una forma de fidelización del turista de negocios.

Poland Convention Bureau es una institución gubernamental, división de la Organización Polaca de Turismo, creada en 2002 y centrada en la promoción de los recursos y atractivos de Polonia como destino de turismo de negocios en el ámbito internacional. El ente turístico proporciona apoyo profesional a los organizadores de reuniones y eventos de negocios y fomenta la cooperación público-privada entre empresas polacas, organizaciones internacionales y asociaciones de profesionales de la industria de reuniones. La participación en ferias comerciales, la organización de viajes de familiarización y la presencia del destino en medios de comunicación constituyen las principales acciones promocionales de la institución pública.

www.poland-convention.pl




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad