Marina d’Or presenta alternativas para una boda de ensueño en la Feria Tu Boda  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Marina d’Or presenta alternativas para una boda de ensueño en la Feria Tu Boda

La Ciudad de Vacaciones cuenta con salones para todo tipo de actos, desde íntimas celebraciones familiares hasta los grandes eventos, como los que acoge regularmente el Palacio d’Or

Como especialistas en la gestión y organización de eventos ya han acogido multitud de eventos haciendo que las instalaciones, calidad de servicios, el trato exquisito y el marco incomparable al lado del Mediterráneo sean su sello de identidad.

Destacar eventos tan especiales como una Boda, donde Marina d’Or pone a disposición de los novios diferentes salones y servicios que se adecuan a las necesidades particulares de cada pareja.

Marina d’Or cuenta con salones para todo tipo de actos, desde íntimas celebraciones familiares hasta los grandes eventos multitudinarios, como los que acoge regularmente el Palacio d’Or. Tanto si se trata de un reducido evento familiar como de un gran evento se pueden realizar varios montajes, según el número de comensales y el salón seleccionado. También disponen de amplios espacios al aire libre donde poder degustar sabrosos cócteles y aperitivos en lugares tan especiales como los maravillosos Jardines al lado del Mar.

Con el objetivo de que el menú sea del agrado de los novios y de los invitados, ofrece infinitas combinaciones, con una amplia gama de platos seleccionados, poniendo al servicio de cada pareja la amplia experiencia tanto de sus chefs como su departamento de eventos.

El equipo de eventos pondrá todos los servicios necesarios para que ese día se convierta en único. La pasión por los detalles, adecuándolos a los gustos de cada pareja, como la música, la barra libre, el reportaje fotográfico y de video, así como la posibilidad de completar el día con actividades de ocio en alguno de los 7 parques de atracciones tanto para mayor como para los más pequeños.

Para más detalles, Marina d’Or regala la noche de boda en la Suite Nupcial, del Hotel Balneario 5*. Y para descansar cuerpo y mente, el complejo ofrece acceso gratuito al mayor balneario científico de agua marina de Europa y a sus 39 servicios... en el mismo hotel. Así como condiciones preferentes para disfrutar de alguno de los 192 tratamientos en el Centro de Salud y Belleza.

Para completar esa fecha tan señalada la Agencia de Viajes de Marina d’Or ofrece la posibilidad de gestionar los desplazamientos de los invitados desde cualquier punto del planeta, así como aconsejan sobre los mejores destinos en función de las fechas del viaje o ver las mejores opciones, haciendo que todo sea más fácil y sencillo. Y con excelentes condiciones.

Las facilidades para la realización de cualquier evento con todo un mundo de servicios cuidando al máximo el detalle para un día tan especial, consiguen satisfacer las expectativas de cualquier pareja.

UN TOQUE ÚNICO Y ORIGINAL CON DIFERENTES ESPECTÁCULOS

Agasajar a los invitados con diferentes espectáculos consiguen que el gran día se convierta en inolvidable. La Ciudad de Vacaciones pone a disposición de los novios la posibilidad de contratar diferentes alternativas. Como un Flashmob, con coreografías interpretadas por los artistas del complejo incluyéndolas de la manera más sorprendente, emocionante y/o divertida. Espectáculos Temáticos, actuaciones “a la carta” para aperturas de ceremonias. Performance, la más amplia variedad de artistas para darle ese toque único y espectacular a tu gran día. Acrobacias; piruetas, malabarismos y acrobacias. Fantasías d’Or. Un gran espectáculo por cuenta de los artistas de la Ciudad de Vacaciones. Música en directo… todo un abanico de artistas, disco-móvil, magos, humoristas…

Marina d’Or trabaja con cada una de las parejas para que su gran evento quede grabado por siempre en la retina de sus invitados.

Para más información www.marinador.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad