Amancio López Seijas recibe la Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Amancio López Seijas recibe la Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización

El Consejo de Ministros concedió por unanimidad esta distinción al presidente de Grupo Hotusa por su labor en pro del crecimiento exterior de la compañía

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, recogió ayer de manos del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización 2013, en reconocimiento a su labor el pos del desarrollo del turismo y la empresa española más allá de nuestras fronteras.

En nombre de los galardonados, Amancio López Seijas, quien recibió este premio tras la decisión unánime del Consejo de Ministros del pasado 25 de octubre de 2013, agradeció en su discurso el esfuerzo de las personas que trabajan en el sector y, en concreto, de los “héroes anónimos” que son quienes hacen realidad “las utopías”.

El acto, que tuvo lugar en el Edificio Veles e Vents de la Capital del Túria y fue presidido por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, contó con la presencia de los Presidentes de la Comunidad Valenciana y de las Islas Baleares, Alberto Fabra y José Ramón Bauzá, la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Junto a Amancio López, han sido reconocidos el Instituto Tecnológico Hotelero, fundado por José Guillermo Díaz Montañés, en la categoría de innovación; el propietario del Sha Wellness Clinic, Alfredo Bataller, en la categoría de promoción; y los propietarios de la Hacienda de Abajo, Enrique Luis Larroque del Castillo y Luis y Javier López de Ayala y Aznar, en la de sostenibilidad y calidad. Asimismo, la Medalla al Mérito Turístico por los servicios prestados al Turismo ha reconocido, a título póstumo, a María Magdalena Pol Colom, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca.

Finalmente, el Ministerio ha concedido dos placas, una a la colaboración público-privada para la modernización de destinos maduros que ha recaído en el proyecto Living Costa del Sol y otra a los destinos emergentes que ha reconocido al Valle de Benasque.
Grupo Hotusa

Grupo Hotusa cuenta con un área de explotación hotelera compuesta en la actualidad por más de 130 establecimientos, en su mayoría pertenecientes a las cadenas Eurostars Hotels (73 hoteles) y Exe Hotels (31 hoteles). Asimismo, la compañía alberga en su seno un importante número de empresas relacionadas con la comercialización, distribución y explotación hoteleras entre las que se hallan Hotusa Hotels (primer consorcio de hoteles independientes a escala mundial según el ranking de la prestigiosa revista Hotels Mag), el representante hotelero Keytel, la central de reservas internacional Restel y el website de gestión y reservas on-line Hotelius.com.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística y, en noviembre de 2012, la organización obtuvo el prestigioso Premio Carlos Ferrer Salat que otorga Foment del Treball Nacional en su categoría de Internacionalización. El Periódico de Catalunya distinguió el pasado mes de mayo de 2013 al Grupo con el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2012.

www.hotusa.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad