Cuba, la isla grande del Caribe  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Cuba, la isla grande del Caribe

By Enric Ribera Gabandé

Cuando alguien dice me voy de viaje a Cuba, mucha gente asocia que se va de viaje de turismo de sexo a la isla grande del Caribe. Justamente incierto en una gran parte de los casos. Que vaya a Cuba de placer sexual, no hay duda que en varios casos ocurre, como también sucede con otros destinos del mundo. Cuba es mucho más. Muchísimo más. En 9 viajes que he realizado a lo largo de mi historial profesional por el mundo, recorriendo de punta a punta el país, de occidente a oriente, puedo asegurar que el catálogo turístico que he visto es muy grande, extenso y variado. Sin duda!

Me fascina Pinar del Río y el Mural de la Prehistoria situado en las cercanías. La Habana es una ciudad llena de magia, con la Bodeguita del Medio y el Floridita que popularizó Ernest Hemingway con los cócteles mojito y daiquiri papa. También el Malecón, La Habana Vieja, la Catedral, donde estuvieron depositadas en una urna durante unos 109 años las cenizas del almirante, virrey y gobernador general de las Indias Occidentales al servicio de la Corona de Castilla, Cristóbal Colón; el Castillo del Morro de La Habana; y la casa donde vivió el comandante Ernesto Che Guevara.

El turismo de Cuba es Varadero, con sus magníficas y privilegiadas playas de arena fina. Es Trinidad y su Plaza Mayor que destilan una belleza descomunal, lo que hace que sea considerada una de las más bellas de la isla. Es Baracoa; Cienfuegos y su Marina, donde se conjugan los azules del cielo y los del mar; Santiago de Cuba y la salsa; Matanzas; Guantánamo; y Santa Clara.

Arquitectura, paisaje, excelente hotelería, paladares (pequeños restaurantes) que preparan una gastronomía de autor y museos como el del Ron Havana Club, hacen de éste un viaje para descubrirlo en diferentes etapas. Con una sola, no basta!

www.rutasviajeras.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad