Polonia, Patrimonio de la Humanidad  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Polonia, Patrimonio de la Humanidad

By Enric Ribera Gabandé

Un destino que cuenta con 13 lugares que son Patrimonio Cultural de la UNESCO nos dice, a priori, la importancia turística que tiene. No es algo muy corriente que un país de poco más de 38 millones de ciudadanos luzca el conjunto patrimonial que atesora. Estos lugares hacen que Polonia sea considerada como uno de los destinos favoritos para millones de turistas, no solo de Europa, sino de medio mundo. Las entradas de turistas en 2013 se incrementaron con respecto al año anterior en una media que rondó el 8%, siendo el crecimiento de España en éste, a pesar de la crisis que vivimos, de un 0,8%. Nuestro país envío a Cracovia nada más ni nada menos que 227.000 viajeros.

Polonia se consolida como un destino importante para los españoles, al igual que lo son países de la Unión Europea como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Austria, Suecia, Italia y Países Bajos, que constituyeron, el año pasado, el primer mercado emisor, con 7,7 millones de llegadas.

El catálogo de sitios, que son Patrimonio de la Humanidad, pilares de la emergencia turística que vive Polonia en los últimos años, son variopintos y contrastados. Cuenta con el casco antiguo de Cracovia; las Minas de Sal de Wieliczka; el conjunto medieval de Torun; el museo de Auschwitz-Birkenau; el casco antiguo de Varsovia; el casco renacentista de Zamosc; Malbork, el castillo medieval de ladrillo más grande de Europa; el monasterio barroco de Kalwaria Zebrzydowska; las iglesias protestantes de madera en Swidnica y Jawor; las Iglesias neogóticas de madera de Blizne y Haczów; la enorme construcción de hormigón armado de Hala Stulecia; el Parque Paisajístico Muzakowski; y el Parque Nacional de Bialowieza.

Impresionante, sin duda!

www.polonia.travel/es
Vuelos a Polonia desde España:
www.wizzair.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad