El Star Flyer está a punto de zarpar!  
https://xantar.org/https://www.firaoli.cat/https://www.yutravel.es/destinoshttps://www.airbaltic.com/en-ES/index

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El Star Flyer está a punto de zarpar!

By Enric Ribera Gabandé

Cómo está el mundo de los cruceros? Según todos los indicadores, mejor no puede estar. En España, a pesar de la fuerte crisis que vivimos, que también lo vive el mundo del turismo, está que se sale. Todo mortal que puede ir de vacaciones o casi todo, quiere programar unas vacaciones en el mar. Dejamos al margen de este tema a los que ya lo han hecho y a todos aquellos que su economía no se lo permite.

Los cruceros y las compañías navieras han florecido tanto, que este segmento de mercado salva en los últimos años los "muebles", como se dice vulgarmente, a varios destinos turísticos que se encuentran ubicados en lugares próximos a puertos de mar. Sin ir más lejos, el de Barcelona ha recibido a 148.824 cruceristas entre enero y febrero 2014, lo que supone un crecimiento del 14% respecto al mismo periodo del año pasado y rompe, a la vez, con la estacionalización de esta actividad, que acostumbra a concentrarse entre abril y octubre, los meses más cálidos del año, en el Mediterráneo.

En lo que respecta al número de escalas de cruceros en el puerto barcelonés ha pasado de 35 entre los meses de enero y febrero de 2013, a 53 en los dos primeros meses de 2014. Sin duda un crecimiento que cabe calificarlo de espectacular. La gran mayoría de estas ciudades flotantes tienen una capacidad que va desde los 1.000 a los 4.500 viajeros, lo que hace de los buques auténticas colmenas, que van surcando los mares de medio mundo al ritmo de una desbordante alegría. La vida a bordo hace que sea un constante bullicio, donde nadie se aburre, debido, entre otras cosas, a que el crucerista tiene a su alcance todo tipo de distracciones, juegos, piscinas, casino, bingo, máquinas tragaperras, espectáculos, rocódromos, restaurantes temáticos, bares, pub, salas de baile, peluquería, gimnasio…además de excursiones que programa la tripulación del crucero en cada puerto donde atraca.

Frente a estos monstruosos buques que navegan por el mundo, existe otra manera de hacer un viaje más exclusivo. La compañía monegasca Star Clippers, que cuenta con tres buques de velas, el Star Flyer, el Royal Clippers y el Star Clippers, de una capacidad total de entre los 170 y los 228 pasajeros, es otro concepto, otra manera de realizar estas travesías turísticas por las aguas de los océanos y mares del mundo. Ahora, el Star Flyer, y hasta mitad del mes de agosto, ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de diferentes puntos de las islas Baleares y de la costa valenciana y tarragonesa, desde Palma de Mallorca y Formentera, hasta Ibiza, Valencia, Sant Carles de la Ràpita y el Puerto de Soller, disfrutando de un glamoroso trato personal, de una gastronomía de autor, de unas cómodas y tranquilas instalaciones y de unas excursiones pensadas y planificadas para ser disfrutadas intensamente sin aglomeraciones ni estrés

¡Pasajeros a bordo, el Star Flyer está a punto de zarpar!




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad