Cannes, Antibes, Grasse y Mougins, destino bañado por la fascinante Costa Azul  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Cannes, Antibes, Grasse y Mougins, destino bañado por la fascinante Costa Azul

Cine en la Croisette, música en Antibes, perfumes en Grasse, y gastronomia en Mougins

Cannes, Antibes, Grasse y Mougins, cuatro ases del turismo de la Costa Azul francesa. Cuatro destinos en uno. Cuatro referentes que están unidos en el tiempo y en el espacio. Para disfrutarlos, para descubrirlos y para guardarlos en el recuerdo más imborrable.

Cannes, Antibes, Grasse y Mougins estuvieron en el Gotha Restaurante Club de Barcelona para revindicar bajo el paraguas de “Euphories more 2007” su clase en turismo, sus escenarios de vida permanente situados a lo largo del año, y sus dinámicos escaparates abiertos al turismo de todo el mundo.

Más allá del simple cambio de paisaje, los veraneantes buscan en estos lares, en el siglo XXI, una recopilación de experiencias valiosas e intensas, con el fin de ofrecer a sus huéspedes toda una paleta de emociones, de sensaciones nuevas e inéditas, Cannes, Antibes, Grasse y Mougins decidieron unir sus talentos, sus paisajes y sus bazas.

Dejarse impregnar por las fragancias de Grasse, asistir a un concierto de Jazz frente al mar, al sol poniente, en el pinar de Antibes-Juan-les-Pins, probar los sabores mediterráneos de las mesas de los reputados jefes de Mougins, vivir intensamente las noches en la Croisette e ir de compras por Cannes, representan momentos inolvidables que se comparten en el centro de este cuadrado de oro de la Costa Azul, formado por un conjunto de paisajes y un arte de vivir.

Los 60 años de cine en la Croisette
Con motivo del 60º aniversario del Festival de Cannes, el municipio y la dirección del Palacio de Festivales y de Congresos han decidido ofrecer tanto a los habitantes de Cannes, como a los millones de visitantes que vienen a pasar estancias regularmente en la ciudad, una amplia elección de manifestaciones, eventos y animaciones públicas, accesibles a todos.

Antibes
Justamente bajo las estrellas, Antibes Juan-les-Pins se muestra tan lírica gracias a las “Musiques au Coeur” de Eve Ruggieri, que se presentan en el prestigioso marco de la villa Eilenroc y sus frondosos jardines del cap d’Antibes. En el programa, óperas de leyenda y magníficos artistas para el viaje al más bello país del mundo, aquel que reúne hombres y culturas. Teresa Berganza, Montserrat Caballé, Cecilia Bartoli, Roberto Alagna, Inva Mula i Orlando Villazone.

Grasse
Desde hace doscientos años, la ciudad de Grasse se proclama orgullosamente capital mundial de la perfumería. En Grasse fue donde se inventaron las técnicas de la perfumería moderna, en el que se crearon los perfumes de Rochas, Dior, el mítico Nº 5 de Chanel, donde se inspiró Patrick Süskind, autor del best seller “Le Perfum.

Grasse es realizar un inolvidable viaje olfativo por el centro de la capital mundial de los perfumes que en otoño de este año se dotará con un museo enteramente alfativo y único en el mundo.

El Festival Internacional de la Gastronomía de Mougins
En el mes de septiembre, Mougins se convertirá en la capital internacional de la gastronomía y las artes de vivir. Una pléyade de estrellas procedentes de los cuatro puntos cardinales del mundo lograrán satisfacer a los sibaritas, golosos y gastrónomos que tienen paladares experimentados.También, se ha organizado el concurso “las Esperanzas de la gastronomía” en el que competirán cinco jóvenes jefes listos para hacerse cargo del relevo.

Cannes – Antibes – Grasse - Mougins
“Euphories more 2007”
www.euphories.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad