Incosol H. Medical Spa, salud y confort en uno de los símbolos hoteleros de prestigio de Marbella  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Incosol H. Medical Spa, salud y confort en uno de los símbolos hoteleros de prestigio de Marbella

Ha sido pionero en introducir en España, a principios de los años setenta, el concepto de Spa

Ubicado en Marbella, en plena Costa del Sol, el Hotel Incosol es el único Hotel Spa donde un avanzado Centro de Tratamientos se une a un Spa de Lujo, ofreciendo los más completos servicios de Salud Belleza en un entorno 5 estrellas.

Estas tres áreas (Centro de Tratamientos SPA y Hotel de lujo 5 estrellas) funcionan de forma coordinada y complementaria con un único objetivo: conseguir que sus clientes alcancen el máximo grado de bienestar, entendido en términos de salud y calidad de vida, aplicando tratamientos integrales de una forma individualizada y exclusiva.

Haber sido pionero en introducir en España, a principios de los años setenta, el concepto de Spa (“salute per l’aqua”) y liderar más recientemente el innovador y emergente turismo de salud, ha convertido a Incosol en referente constante en salud y descanso.

Esta responsabilidad junto al espíritu innovador que lo ha caracterizado durante más de treinta años, ha convertido a Incosol en el más prestigioso centro de salud, belleza y descanso de toda Europa.

RESTAURANTE LA ESENCIA

“La Esencia” es el nuevo restaurante de Incosol. Dirigido por José García, La Esencia ofrece alta gastronomía Internacional acrisolada por su profundo conocimiento culinario. Cocina de autor con platos exclusivos que sintetizan lo mejor de Oriente y Occidente y que convierten un almuerzo o una cena en un festejo para los paladares más exigentes. Un rápido vistazo a su carta desvela manjares tan sorprendentes como el “Café irlandés de boletus edulis, espárragos verdes emulsionados con aceite de carabineros, espuma de trufa blanca y galleta de sal de apio”.

La Esencia es la última apuesta de Incosol por aumentar la variedad y la calidad de su oferta turística, en este caso por la vertiente culinaria. Incosol ya es famoso en el mundo entero por su alta gastronomía dietética, y con su apertura espera alcanzar una nueva cota de excelencia.

EL PATIO DE LOS POETAS

La Esencia está situada en el rincón más privilegiado de Incosol, entre el salón principal y el Patio de los Poetas, un excepcional jardín hispano-árabe concebido por el paisajista Manuel García, primera en su género de la Costa del Sol.

El Patio de los Poetas, además de envolver al restaurante con sus fragancias a lavanda, albahaca, salvia o citronela, surte a los profesionales de La Esencia de las materias primas que utilizan para elaborar panes (6 tipos diferentes), aceites (ajo, azahar y rosas, romero…), vinagres (frambuesa, granada, soja…) y otros condimentos.

SALONES

Incosol pone a a disposición de su clientela toda una planta para sus reuniones y convenciones. Dividida en cinco salones con distintas capacidades y amplios ventanales con vistas a los jardines. Todos ellos equipados con los servicios más avanzados.Un concepto único y diferenciado para sus reuniones: trabajo y placer en un mismo espacio.

JARDINES Y PISCINAS

Los jardines de Incosol son muestra inequívoca de la riqueza del entorno. Aquí destacan el Jardín Tropical y el Patio de los Poetas. Una auténtica joya en jardinería, diseñado al estilo de los antiguos jardines hispano-árabes. Su diseño ha recibido el máximo galardón del Colegio de Arquitectos de Málaga.

Además, el Hotel Spa Incosol cuenta con 6 piscínas, 4 exteriores y 2 interiores. Gracias al agradable clima de la zona y a que todas ellas se encuentran climatizadas puede el cliente disfrutarlas todo el año.

SPA
En Incosol Hotel Spa los más avanzados métodos terapéuticos se complementan con los beneficios de un SPA único y con los servicios de un hotel de lujo. Esta infraestructura, inigualable en Europa, permite a los profesionales del centro realizar un tratamiento integral al que quiere recuperar su bienestar y aumentar su calidad de vida.

-15 nuevas cabinas de tratamiento corporales: Presoterapia, envolvimientos y vendajes compresivos.

-25 cabinas de masaje: Donde se realizan los masajes manuales y subacuáticos, tan efectivos en la pérdida de volumen.

- Nueva zona SPA: Hamman, Sauna, Jacuzzi, Salas de hielo, Duchas kneipp, Camas radiantes…


Incosol Hotel Medical Spa
Urbanización Golf Rio Real s/n
29603 Marbella (Málaga) - España -
Tel. +34 952 86 09 09 - Fax. +34 952 82 30 53
e-mail: infoweb@incosol.com
www.hotelesjale.com
www.incosol.net




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad