Atelier Maître Albert, un rôtisserie muy contemporáneo en el centro de la vieja ciudad de París  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Atelier Maître Albert, un rôtisserie muy contemporáneo en el centro de la vieja ciudad de París

Es de estos establecimientos que se come muy bien, sin florituras,con materias primas de gran calidad preparadas al fuego de leña

Fachada de Atelier Maître Albert

Un plato de la casa

Equipo de profesionales

El fuego de leña situado en el comedor, dando ambiente y acogimiento a su lumbre tranquila y despojada de prisas, se prepara un selecto escogimiento de carnes de ternera y pollo, y pescados al más puro estilo francés de “rôtisserie”.

En el restaurante Atelier Maître Albert, los comensales tiene la potestad de elegir la mesa, según su preferencia. Éstas, son rodondas o cuadradas de pizarra gris centellante. Pronto, los filetes de pato, las colas de rape, las carnes de cerdo de leche pasan del alfiler del rôtisseur a la mesa del comensal. Es la cocina hecha a la vista del comensal, con cariño, con amor y por encima de todo, con profesionalidad.

Para los que prefieren no estar muy cerca de la chimenea, el bar-enoteca está a la disposición del comensal y, al mismo tiempo, para tomar un aperitivo, fumar un puro, o pasar un tiempo de espera en el salón-biblioteca.

Jean-Micchel Wilmotte, después de restaurar la arquitectura del local, Guy Savoy, trabajó aquí, decorandolo a su gusto el establecimiento con materiales nobles.

Es Laurent Jacquet, viejo amigo y colaborador Guy Savoy, y hoy asociado a éste quién dirige el Atelier Maître Albert. Está considerado como un rôtisserie muy contemporáneo en el centro de la zona vieja de París, muy cercano de Notre Dame.

Las especialidades de la casa pasan por:

- ensalada del momento y hígados de pollo.
- carne de pollo de ganaja asada al alfiler y manzana –
- puré.carro de postres de la casa.

Abre diariamente durante todo el año, incluído el sábado y el domingo al mediodía. El precio medio de un ágape es de 45 euros, al margen del vino o bebida correspondiente.

Atelier Maître Albert Rotisserie es de estos establecimientos que se come muy bien, sin florituras,con materias primas de primera calidad preparadas al fuego de leña, que resulta un placer descubrirlos.

Atelier Maître Albert Rotisserie
1, rue Maître Albert
Tel. 00 33 1 56 81 30 01
Fax: 00 33 1 53 10 83 23
75005 París
E.mail: ateliermaitrealbert@guysavoy.com
www.ateliermaitrealbert.com

Enric Ribera Gabandé
Fotos: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad