El Casón de los López conjuga mesas de cocina refinada y las de pica-pica  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El Casón de los López conjuga mesas de cocina refinada y las de pica-pica

Es la oportunidad de degustar un conjunto de platos bien elaborados de la cocina regional

Comedor de Casón de los López

Plato de la casa

Una especialidad del restaurante

El Casón de los López es un restaurante polifacético: conjuga las mesas de cocina refinada toledana y las de pica pica, de tapas, de pequeños, pero sabrosos bocados. En la parte de abajo de la impresionante casa de época, un patio interior típico de la villa toledana sirve de espacio para dar cabida a mesas en las que los comensales piden a la carta un amplio y generoso surtido de tapas manchegas combinadas con otras de estilo de la casa. La buena cerveza y los vinos manchegos riegan estas suculencias gustativas del casón.

Para los amantes de sentarse protocolariamente en las sillas de un comedor, el Casón de los López da la oportunidad de degustar un conjunto de platos bien elaborados de la cocina regional.
Su chef, Tomás Alonso Mannens, joven pero a la vez bregado en estos menesteres de la gastronomía, se encarga de preparar una muestra de especialidades de su repertorio personal

Tomás, para empezar, sugiere un ajo blanco con granizado de calabaza, alcaparras y semillas, un arroz de Calasparra con pato y verduritas, una perdiz con foie gras y crujiente de parmesano, un bacalao con ajo arriero, unas patas de cerdo rellenas de ajetes y "trinxat", y para poner el punto final al ágape, un helado de violetas con mango, piña, remolacha, zanahoria y naranja. Presentado en chip.

Para cada plato, el maitre, Raúl Ugena, sirve un pan diferente, muy adecuado para cada uno de ellos. Así puede saborear el comensal, el pan de pasas y nueces, el pan gallego, el pan integral, y el pan de semillas.

La decoración del comedor es un canto al arte, con cuadros de estilo barroco, y otros más modernistas, combinados con tallas y piezas de valor.

Comer en el restaurante castellano-manchego es un soplo de culturas y artes. Por una parte, la plástica, y por otra, la culinaria.

Restaurante Casón de los López
C/. Sillería, 3
Información i reservas: 902 19 83 44
Toledo
E.mail: info@casontoledo.com
www.casontoledo.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad