AndesWines.com anuncia el lanzamiento de la primera corredora de propiedades vitivinícolas  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

AndesWines.com anuncia el lanzamiento de la primera corredora de propiedades vitivinícolas

El objetivo es el de atraer inversionistas interesados en invertir en España, Argentina, Chile y Uruguay, países que poseen grandes proyecciones de crecimiento

Luego de seis años de recopilación de bases de datos en el rubro de vinos e inversionistas privados del rubro de las finanzas, petrolero, forestal, minero y pesquero, AndesWines.com anuncia el lanzamiento de la primera corredora de propiedades vitivinícolas especializada y trilingüe (Alemán, Inglés y Español) a través de su "wine market place" donde se dispondrá de una variada oferta de viñas y bodegas- confidencial o publicadas en el sitio web- al igual que terrenos aptos para desarrollar proyectos vitivinícolas con el objetivo de atraer inversionistas interesados en invertir en España, Argentina, Chile y Uruguay, países que poseen grandes proyecciones de crecimiento.

De esta forma, los viñateros e inversionistas de todo el mundo tendrán acceso a una estrategia confidencial de búsqueda de capitalistas o "joint venture", que comienza desde el momento que el interesado se contacta a través del sitio web o el correo andes@andeswines.com, para luego ser atendido por un ejecutivo de la empresa y recibir el requerimiento oficial de búsqueda específico y personalizado.

PUBLICACIONES EN LINEA DE TERRENOS Y/O BODEGAS:

Cuando una empresa o persona desea vender un activo como una viña o
bodega, un ejecutivo de AndesWines.com recopilará toda la información para
preparar un perfil que será entregado a los potenciales interesados en la
base de datos correspondiente. El cliente puede elegir si desea realizar una estrategia confidencial a cargo de AndesWines.com, o a través de publicar un aviso prioritario en el sitio web para promocionar el producto o activo en cuestión directamente. En ambos casos, existen tarifas diferenciadas.

Para acceder al sistema- ya sea de venta, compra o búsqueda- se debe realizar un análisis o diagnóstico por parte de AndesWines.com para analizar la real potencialidad de venta o compra. y posteriormente se debe cancelar U$100 dólares por parte del interesado para ser incorporado a la base de datos. El pago de esta cantidad asegura recibir ofertas a través de un newsletter informativo quincenal de noticias y potenciales negocios según las exigencias y perfil de búsqueda que se definió al comienzo.

En el caso de realizarse la venta a partir de un contacto entregado por AndesWines.com, se exigirá una comisión por el monitoreo y realizada, que queda respaldado por un contrato que se firma previamente.

ANTECEDENTES GENERALES:

La crisis de vino debido a la baja del dólar y otros factores como la alta
competitividad de países como Australia y España, está generando un gran
movimiento de venta y compra de viñedos, bodegas y viñas en Chile y
Argentina, oportunidad de negocio que fue vaticinada hace años por los
especialistas financieros y de la propia industria.

Es así como la empresa de marketing vitivinícola AndesWines.com señala que: "En Chile existen más de quince viñas y bodegas que están en venta de forma confidencial en todos los valles vitivinícolas como Colchagua, Casablanca, Maule, Curicó e Itata, y que debido a situaciones puntuales como la baja del dólar o mal manejo financiero, se pusieron a la venta o
están buscando "joint ventures" entre capitales extranjeros y nacionales para inyectar recursos frescos para su expansión"

Muchas bodegas chilenas se han especializado en vinificar uvas para otros como los Australianos o Españoles con negocios en Chile, y de esa forma poder generar recursos y subsistir en el competitivo mundo del vino embotellado.

Otras empresas, se han especializado en ser productores o exportadores de vino a granel, y que en grandes volúmenes- millones de litros- es un negocio rentable que desafortunadamente afecta directamente a la imagen y visión que tienen los extranjeros del vino Chileno, ya que este vino a granel que es exportado en "flexitanks" es embotellado en Alemania o China para ser vendido a precios más económicos que los embotellados en origen.

Además, echan por tierra todo el esfuerzo de las pocas campañas del vino chileno -tanto privadas como estatales- donde se potencia la imagen del vino embotellado con denominación de origen.

BUSQUEDA DE INVERSIONISTAS DEL VINO

En los últimos tres años, AndesWines.com se puso en contacto con más de 2.500 viñas y bodegas en doce países, al igual que más de 350 inversionistas- bancos de inversión y empresarios de diversos rubros, inversionistas ángeles- que siguen y monitorean el mercado de España, Argentina, Chile y Uruguay debido a las grandes fortalezas que poseen estos paises en factores claves como variedad de climas y suelos, mano de obra calificada económica y lo más importante una calidad de vinos excepcional que tiene a diversas cepas emblemáticas como el Malbec, Carmenere, Tannat o Tempranillo como factores diferenciadores.

Las proyecciones de AndesWines.com son apostar a atraer inversionistas Argentinos, Alemanes, Norteamericanos y Australianos, ya que no se debe olvidar que muchas Bodegas Argentinas están manejadas por bancos de inversión internacionales que todavía no han entrado a Chile y que debido a los diversos tratados de libre comercio que Chile posee, el país tiene mayores oportunidades para generar negocios si se desarrollan estrategias de marketing vitivinícola y de posicionamiento global.

Andes Wines Communications T
(56) 9 - 9-219 7117 / (56) 41-221 6106
andes@andeswines.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad