El ministro de turismo Khélil Lajimi quiere recuperar la cota de mercado español en Túnez  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El ministro de turismo Khélil Lajimi quiere recuperar la cota de mercado español en Túnez

Este destino cautiva a los turistas por el exotismo de su paisaje, el embrujo del Desierto, por sus medinas, sus restos arquitectónicos que hablan a los ciudadanos, y por su singular gastronomía

El ministro de turismo Khélil Lajimi

Khélil Lajimi, ministro de turismo de Túnez, aprovechó la oportunidad de celebrarse en Madrid el salón internacional de Fitur para reunir en torno a una mesa a diferentes representantes de medios de comunicación especializados en turismo, con el fin de dar a conocer las cifras turísticas relativas a Túnez con respecto al pasado año.

El ministro puso de manifiesto que España ha experimentado un ligero descenso de emisiones hacia este país del norte de África. Por contra, otros mercados europeos aumentaron de forma considerable su flujo de visitantes.

Lajimi anunció, durante el acto, que para paliar este ligero descenso de turistas españoles, su ministerio invertirá una importante cifra de euros en la recuperación del mercado. A este tema se suma el anuncio hecho por parte de compañías de aviación, del inminente incremento de frecuencias de vuelos entre diferentes aeropuertos españoles y Túnez, especialmente en el segmento de bajo coste.

Túnez es un país que cautiva a los turistas de nuestras comunidades por el exotismo de su paisaje, el embrujo del Desierto (con sus dunas y espejismos), por sus medinas, sus restos arquitectónicos que hablan a los ciudadanos, por su isla Djerba y por la singular gastronomía, que enamora al que la prueba con su peculiar color, olor y muy especialmente, su sabor.

Túnez es un crisol de culturas y de historia. Por este motivo se merece ser descubierta y redescubierta, disfrutada y redisfrutada, y por encima de todo, estimada.

Túnez se hace querer.

Enric Ribera
E.mail: riberaenric@telefonica.net
Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad