¿Veremos en España los "celebry tours" al estilo de las mansiones de los Angeles?  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

¿Veremos en España los "celebry tours" al estilo de las mansiones de los Angeles?

Enric Ribera Gabandé

Los Ángeles

Pronto podremos contar con la versión española de los celebry tours. Las novedades, las modas y las tendencias en materia turística se expanden como una mancha de aceite. Todo, en este campo se importa y todo se exporta. Se trata de cautivar al turista, al viajero.. al ávido amante de materia cultural.

Los celebry tours por las mansiones de los famosos de Los Angeles ya ha desembarcado en París de la mano de la agencia Nomade Aventures, y lo ha hecho con notable éxito de curiosos. El tema en cuestión es trazar –en este caso último por la ciudad de la Luz- un itinerario bautizado con el nombre de Tour paparazzi, y seguir la huella de gente guapa, gente famosa del lugar. Esto sí, sin fotografiar -en el supuesto de que se dejen ver- a los famosos ya que este hecho en Francia puede representar la condena de un año de cárcel. Se trata, en todo caso, de realizar un tranquilo paseo por las calles de París y seguir la ruta que lleve al turista a encontrarse con símbolos de gente famosa. Como por ejemplo, Le Coupe-Chou, restaurante favorito de Jean Reno, Margarita II de Dinamarca y los Beatles; ó la casa de Danielle Mitterrand, situada en la calle Bièvre, 22; y también la vivienda de Jodie Foster y Georges Moustaki; o uno de los templos de la gastronomía parisina, la Tour d’Argent.

En el recorrido turístico al estilo paparazzi por París no se deja en el olvido el transitar por la plaza de la Vendôme, punto donde ocupa un privilegiado espacio el Hotel Ritz, uno de los símbolos de la mejor hotelería del mundo y lugar donde se hospedaba en agosto de 1997 Diana de Gales cuando encontró su inesperada muerte en el fatídico accidente sufrido en el puente del Alma.

Se pone de manifiesto, que el morbo se excita más que nunca en un país, como es Francia, con 12 millones de habituales consumidores de prensa rosa, con los famosos. ¿Qué pasará en el nuestro –cuando se instituya- que proporcionalmente tiene más?

El éxito, pienso, estará garantizado.

Con el tiempo, todo llegará.




https://experience.catalunya.com/
http://xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad